Hola.¿Alguien sabe cuales son los reproductores multimedia homologados(marca/modelo) para videoclub ADSL o los requisitos que deben de reunir para ser "homologados" ?
salu2,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, que yo sepa, el reproductor multimedia para el servicio Video Club lo proporciona Movistar y no sirve otro equipo distinto que no sea el que te faciliten, y como es lógico todos los equipos están homologados... Un saludo
Sacado del FAQ Videoclub ADSL:
"¿Qué precio tiene Videoclub de Movistar?
..... Para acceder al servicio de videoclub necesitas un reproductor multimedia HD homologado conectado a tu televisor. Movistar te ofrece un Reproductor Multimedia HD homologado por sólo 24,90€ más IVA. ...."
Es decir, que para que sea homologado tiene que ser el que vende Movistar SI o SI.Homologado=vende Movistar.
Reproductores homologados:
1º.-El que vende Movistar
2º.-tambien el que vende Movistar
y si no te gustan esos, tienes el que vende Movistar
En fin...
Pues ya podeis esperar sentados, porque teniendo ya un reproductor multimedia HD no me voy ha comprar otro para, encima, haceros gasto.
PD.:y las cosas se dicen CLARAS: hay que comprar el reproductor que vendeis vosotros por "eggs", ni homologados ni ocho cuartos.
Que tengais un buen dia.
Editado 03-02-2013 22:32
Editado 03-02-2013 22:32
Buenas tardes
La información está disponible en la web de movistar
http://www.movistar.es/particulares/internet/seguridad/ficha/videoclub-movistar
http://www.movistar.es/particulares/ayuda/ficha-faq/Videoclub+de+Movistar
El manual de usuario
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vamos, que te has lucido:"ande vienes, manzanas traigo".
En fin, y esto un moderador, JUAS.
Pdta.:como yo ya estoy dado de alta en videoclub, se supone que deberia de tener el reproductor.
TODAVIA estoy esperando,
Buenas tardes , lukhas:
Siento que la información no sea de tu agrado.
El equipo que se está suministrando actualmente es el Comtrend STB-7007
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Asi, asi me gusta.Borrando mensajes que incomodan.
En fin...vuestra actitud os delata.