Reproductor multimedia

lukhas
Yo probé el VDSL
Reproductor multimedia

Hola.¿Alguien sabe cuales son los reproductores multimedia homologados(marca/modelo) para videoclub ADSL o los requisitos que deben de reunir para ser "homologados" ?

 

salu2,

Mensaje 1 de 7
2.058 Visitas
6 RESPUESTAS 6
joxxan
Yo probé el VDSL

Hola, que yo sepa, el reproductor multimedia para el servicio Video Club lo proporciona Movistar y no sirve otro equipo distinto que no sea el que te faciliten, y como es lógico todos los equipos están homologados... Un saludo

 

Mensaje 2 de 7
2.044 Visitas
lukhas
Yo probé el VDSL

Sacado del FAQ Videoclub ADSL: 

 

"¿Qué precio tiene Videoclub de Movistar?
..... Para acceder al servicio de videoclub necesitas un reproductor multimedia HD homologado conectado a tu televisor. Movistar te ofrece un Reproductor Multimedia HD homologado por sólo 24,90€ más IVA. ...."

 

Es decir, que para que sea homologado tiene que ser el que vende Movistar SI o SI.Homologado=vende Movistar.

Reproductores homologados:

 

1º.-El que vende Movistar

 

2º.-tambien el que vende Movistar

 

 

y si no te gustan esos, tienes el que vende Movistar

 

En fin...

 

Pues ya podeis esperar sentados, porque teniendo ya un reproductor multimedia HD no me voy ha comprar otro para, encima, haceros gasto.

 

PD.:y las cosas se dicen CLARAS: hay que comprar el reproductor que vendeis vosotros por "eggs", ni homologados ni ocho cuartos.

 

Que tengais un buen dia.

Mensaje 3 de 7
2.011 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes

 

La información está disponible en la web de movistar

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/seguridad/ficha/videoclub-movistar

 

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/ficha-faq/Videoclub+de+Movistar

 

El manual de usuario

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-adsl/manuales/manual-usuario-...

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 7
1.929 Visitas
lukhas
Yo probé el VDSL

Vamos, que te has lucido:"ande vienes, manzanas traigo".

En fin, y esto un moderador, JUAS.

 

Pdta.:como yo ya estoy dado de alta en videoclub, se supone que deberia de tener el reproductor.

 

TODAVIA estoy esperando,

Mensaje 5 de 7
1.891 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , lukhas:

 

Siento que la información no sea de tu agrado.

 

El equipo que se está suministrando actualmente es el Comtrend STB-7007

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.875 Visitas
lukhas
Yo probé el VDSL

Asi, asi me gusta.Borrando mensajes que incomodan.

En fin...vuestra actitud os delata.

Mensaje 7 de 7
1.817 Visitas