Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
zobex
Mensajes publicados: 128
0

Router HomeStation

Hola a todos , soy cliente de movistar desde hace ya muchísimos años .... Ya siendo cliente del trío también , cuando me dieron de alta con el adsl me pusieron un router comtrend que iba de lujo , pero cuando me di de alta con imagenio me pusieron un router xavi , haber el router funcionar funciona , pero se queda pillado cuando usas el wifi y tal no es que sea molesto...pero veo que ahora estáis dando un router que tiene una pinta genial (Router HomeStation) , que el wifi es N y tengo todos los dispositivos que acepta ese estándar y además tiene mil cosas mas que mi antiguo xavi , y me gustaría saber si hay alguna forma de conseguirlo , he visto por ebay que lo esta vendiendo por 30€ pero es mucho dinero por una cosa que da movistar a las altas nuevas .. Pero no ofrece a los clientes antiguos..

RGM
Aportador Cinturón Azul
RGM
Mensajes publicados: 50
0

Re: Router HomeStation

Buenos días. Yo lo tengo y me pilla menos señal wifi en el móvil que con los demás routers, si tiene muchos dibujos y una cosa de 3G que no se ni para que funciona (en el manual dice que es para el futuro, vamos como que de momento no está activo ese servicio). Saludos !

Aportador Cinturón Azul
zobex
0

pense que al tener doble antena , permina mas rango , una pregunta mas , las antes son fijas como el xavi , o se puede deseroscar y poner tu otras??

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
0

Hola,

Me temo que no lleva conector de Antena como el router Contrend 5813n que se instala en Fibra, pero voy a consultarlo.

Un saludo. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
Aportador Cinturón Azul
zobex
0

Ayer estube mirando un poco por google y tiene las antenas fijas, pero aun así Almdna-Movistar me pudiera ayudar a conseguir uno seria feliz ^^ 

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
0

Buenos días,

Hemos revisado los router Home Station, disponibles y todos, los de adsl y Fibra, tienen las antenas fijas.

Un saludo. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Aportador Cinturón Azul
zobex
0

y me podeis mandar uno :smileytongue:

Aportador Cinturón Azul
zobex
0

joo ningún moderador se apiada y me envía uno :smileysad:

Aportador Cinturón Azul
zobex
0

upi xD

Aportador Cinturón Azul
edu99
Mensajes publicados: 45
0

Homestation

Hola a todos, he leído por internet que movistar está suministrando un nuevo router para adsl2+ llamado homestation, con la peculiaridad de que es N, y a mí me vendría muy bien porque tengo 10mb y por wifi sólo me llegan 5. Sé que es el único router wi-fi N que proporciona movistar para ADSL, y me gustaría mucho conseguirlo. ¿¿Algún moderador me puede ayudar?? Gracias

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
0

Re: Homestation

Buenos dias edu99,

Hasta donde yo se, Movistar sustituye los routers averiados por otro que tengan disponible los tecnicos en su zona. Ni siquiera por router averiado hay garantias de que el que instalen sean 11n. Igual en el 1004 te ofrecen alguno en compra o algo asi...

Un saludo. Almudena.

(Por cierto yo también quiero uno)

Aportador Cinturón Azul
zobex
0

y cuanto valdria la opcion a compra?? si lo compras y se te averia fuera de garantia , te lo sustituyen , ¿que pasaria con el alquiler que tenemos todos los clientes? es que como llame al 1004 ... es un lio xD

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.450
0

Hola zobex, esta te la contesto yo :smileywink:

Si quieres comprar un modem puedes hacerlo, pero al igual que ocurre en las sustituciones por avería, se te facilitaría un modem compatible con la tecnologia que tengas en tu línea, pero no se garantiza un modelo concreto.

Este equipo sería de tu propiedad y tendrías la correspondiente garantía, pero Movistar el mantenimiento que te realiza es el correspondiente al equipo que tienes asociado al ADSL/Imagenio.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
zobex
0

y que precio tiene el home station???

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.450
0

@zobex, el precio de un modem router inalámbrico es de 59,90€ + 6,03 € de gastos de envío, pero te reitero que no se garantiza que el que se envía sea el  HomeStation.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
zobex
0

umm un pelin caro no xD por ese precio te compras una vestia de router xD