Salida A/V decodificador (ARRIS) de movistar no funciona

marcgarciapalerm
Más integrado que la RDSI
Salida A/V decodificador (ARRIS) de movistar no funciona

Hola, tengo mi nuevo decodificador ARRIS de imagenio. Es pequeño, silencioso y funciona a las mil maravillas. Pero necesito la salida A/V para llevarla a un proyector (el video) y a un home cinema (el audio) y no funciona. La salida existe físicamente, pero no consigo obtener señal de la misma. Alguien sabe qué ocuure? Es mi deco, o son todos los ARRIS? Hay alguna manera de arreglarlo via mando? O debo pedir cambio de deco por algún otro que sí lo tenga? Estoy un poco perdido...

Mensaje 1 de 10
9.989 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Siento decirte, que cualquier salida que no sea, cable ethernet, hdmi y corriente, está capada en el arris. Si te ponen el arris, que yo lo tengo, sólo puedes usar las salidas que te he comentado. Por tanto el usb y el lector de tarjetas, también están capados, por movistar.

 

El resto de decos, lo único que llevan aparte, y que no esta capado, es la salida para euroconector, por si tu tele no tiene hdmi, para que puedas ver movistar plus. Pero el resto de puertos que no sea salida euroconector, ethernet, corriente o hdmi, están capados. Para mas ejemplos, el adb 2840, tiene una salida óptica para el audio, que va capada.

 

Es lo que hay, a día de hoy. Por eso, que no te molestes, en cambiar el deco, porque no te va a mejorar nada. Aparte que no puedes cambiarlo, si no es por avería.

 

Espero haber respondido a tu duda. Es un fastidio, pero es a lo que nos tiene acostumbrados Movistar.


marcgarciapalerm escribió:

Hola, tengo mi nuevo decodificador ARRIS de imagenio. Es pequeño, silencioso y funciona a las mil maravillas. Pero necesito la salida A/V para llevarla a un proyector (el video) y a un home cinema (el audio) y no funciona. La salida existe físicamente, pero no consigo obtener señal de la misma. Alguien sabe qué ocuure? Es mi deco, o son todos los ARRIS? Hay alguna manera de arreglarlo via mando? O debo pedir cambio de deco por algún otro que sí lo tenga? Estoy un poco perdido...


 

Mensaje 2 de 10
9.910 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL

Hola. Yo tengo el Arris y la salida AV funciona perfecta. Miraste la configuración. HD + Euroconector? Es la unica manera que funcione.

Mensaje 3 de 10
9.803 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo también, lo que pase es que no la uso. Pero normalmente, la mayoría de salidas de no sea euroconector, hdmi, ethernet, y corriente, están capadas. En el adb 2840 por ejemplo. La salida óptica, comentaba gente que no le funcionaba. Aunque si hace la función de euroconector, me creo que funcione. Todo lo demás capado. Los usb no funcionan, el lector de tarjetas igual.

Mensaje 4 de 10
9.742 Visitas
marcgarciapalerm
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Fraudrin. Eso solo me deja la salida de poner un convertidor HDMI-AV, aunque probablemente el convertidor necesitará alimentación USB y me dices que el USB está capado... En cualquier caso, una buena noticia, ayer probé la salida A/V con un jack de audio (sólo audio, no audio+video) y funciona perfectamente, y ya puedo sacar el audio al home cinema. Saludos

Mensaje 5 de 10
9.694 Visitas
marcgarciapalerm
Más integrado que la RDSI

Hola Toledano, qué quieres decir la configuración HD+Euroconector? Desde el mando? El arris (el que tengo yo al menos) no lleva euroconector.... Muchísimas gracias!

Mensaje 6 de 10
9.692 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Haber, yo el tema de que vaya o no vaya esa salida, no me meto. Yo tengo el arris, pero no la uso, pero si dice Toledano, que hace función de euroconector, es posible que vaya, pero te aseguro, al 100 por cien, que el usb y el lector de tarjetas, están capados. Movistar no deja usarlos. Pasa lo mismo con la salida óptica que tiene, por ejemplo el adb 2840, que tampoco se puede usar, según los reportes de otros usuarios. Lo de la salida a/v, se supone que permite audio y video, por lo tanto, si te va el audio, es posible que el video vaya. Ojo, si hace la función de euroconector. Prueba lo que te dice Toledano, y comentas.


marcgarciapalerm escribió:

Muchas gracias Fraudrin. Eso solo me deja la salida de poner un convertidor HDMI-AV, aunque probablemente el convertidor necesitará alimentación USB y me dices que el USB está capado... En cualquier caso, una buena noticia, ayer probé la salida A/V con un jack de audio (sólo audio, no audio+video) y funciona perfectamente, y ya puedo sacar el audio al home cinema. Saludos


 

Mensaje 7 de 10
9.672 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

marcgarciapalerm escribió:

Hola Toledano, qué quieres decir la configuración HD+Euroconector? Desde el mando? El arris (el que tengo yo al menos) no lleva euroconector.... Muchísimas gracias!


Buenas tardes.

 

A lo que hace referencia @Toledano cuando el Desco esta cargando y va a parpadear la última bola presionas repetidas veces "Menú" en el mando y accedes al menú de confirguración y veras:

 

Modo de salida (Eurcon):

-RGB

-S-Video

-Compuesto

 

 

 

 

Mensaje 8 de 10
9.662 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Se te ha arreglado ya, o no lo has probado aún?????

Mensaje 9 de 10
9.614 Visitas
jrm5
Más integrado que la RDSI

Creo que si funciona pero con el cable adecuado. A un familiar le cambiaron el desco y pusieron Arris. Probamos varios y encontramos el que funciona.

Hay que conectar a la salida A/V un "cable jack de 3,5 macho con salida RCA x3 macho" y va perfecto. Dejo link de Amazon para ver imagen. Se puedo comprar en cualquier tienda del ramo.

https://www.amazon.es/CABLE-MACHO-STEREO-AUDIO-CAMARA/dp/B00LZRPB6U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=147428150...

Suerte.

Mensaje 10 de 10
8.313 Visitas