Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
alonne
Mensajes publicados: 34
0

Salida RF deco ADB 3801

Hay alguna forma de activar la salida rf de este decodificador?

Viene capada por movistar?

Que sentido tiene capar esta funcionalidad? viene genial para que los niños estén viendo en el dormitorio los canales de dibujos mientras los padres vemos la tdt normal, sin necesidad de estar cambiando el decodificador de sitio todos los dias.

Ademas algunos clientes, aunque quisieramos, no podemos contratar el multiroom, porque tenemos adsl de 6 mb.

Por favor, que algun moderador responda si tiene solución o que le pase la incidencia al equipo de trabajo correspondiente a ver que se puede hacer.

Gracias

Experto Investigador
lh_miguel
Mensajes publicados: 1.508
0

Alonne para eso que tu dices ... existe en el mercado tra...

Alonne para eso que tu dices ... existe en el mercado transmisores de audio y video ... donde tienes el deco transmite y el el dormitorio de los niños el emisor ... tu ves la TDT normal en tu tele del salon y los niños los canales de MOVISTAR IMAGENIO desde su habitacion sin tener que mover el deco del salon ... Incluso algunos de esos transmisores de audio/video ... viene con la opcion de cambiar los canales desde la habitacion de los niños con el deco en el salon ... Pasate por algun centro comercial o tienda de electrodomesticos y pregunta ... seguro que dispondran de ellos ... Asi suples el tema de no tener demasiada velocidad para acceder al Multiroom ... Saludos.

Aportador Cinturón Azul
jantlaz
Mensajes publicados: 59
0

Cierto es, pero esos cacharros tienen muy poco alcance, y...

Cierto es, pero esos cacharros tienen muy poco alcance, yo los probé, y me llegaba a la habitación de al lado, como fueran dos habitaciones más, no llega ni de palo.

Asegúrate que puedes devolverlo si no te llega la señal, yo compre un emisor receptor de televés, que me pareció una empresa seria, y conocida, pero no llego.

Si alguien sabe de alguno que llegue bien, espero que avise!

un saludo

Experto Investigador
lh_miguel
Mensajes publicados: 1.508
0

Hay unos que funcionan como los plc ... o sea por la toma...

Hay unos que funcionan como los plc ... o sea por la toma de corriente ... yo tengo dos y funcionan ademas puedes cambiar los canales desde la otra habitacion ... Saludos.

Creador
Rafa
Mensajes publicados: 1.375
0

Aquí la respuesta

[ Editado ]

alonne escribió:

Hay alguna forma de activar la salida rf de este decodificador?

Viene capada por movistar?

Aquí la respuesta

(El buscador es nuestro amigo)

_________________________________________________________________________________
"El que lucha contra nosotros nos refuerza los nervios y perfecciona nuestra habilidad." - Edmund Burke