Editado 03-12-2016 12:10
Editado 03-12-2016 12:10
Buenas días,
He intentado comprar la TV Samsung Smart TV de 43" el pasado jueves 1 de diciembre sobre las 20:40 y cuando termino la compra me sale el error: " Error PT012: Para atender tu solicitud es necesario realizar una gestión administrativa.".
Seguidamente me indicaron en ese error que dejase mis datos y me llamarían al teléfono o correo electrónico, cuando procedí a a rellenarlo me comunicó "Hemos recibido correctamente tu solicitud de compra en movistar.es. En caso necesario, nos pondremos en contacto contigo para validar tus datos y comenzar la tramitación del producto."
De momento no me han contactado conmigo, he estado hablando por chat y al teléfono que había de referencia (900104538) pero me han solucionado nada...
Lo que más me preocupa es que ya no veo la televisión en movistar.es y puede estar descatalogada sin stock... y la verdad que la oferta cuando intenté comprarla en jueves estaba muy bien (249€+8€ GE).
¿Me podéis ayudar con este tema por favor?.
Un Saludo,
Jorge.
Hola @jorgeVIII
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el día 01/12/2016 a las 20:47 se recibió la solicitud que rellenaste de contacto con nº de Secuencial SE5917047. Desde la comunidad no puedo hacer esos pedidos, pero no te preocupes que en breve tu solicitud se asignará a un comercial especializado en dichos pedidos y te ayudará .
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me ha pasado algo similar y estoy en vilo, ya que ni el 1004, ni por el formulario encuentro respuestas al problema.
Completé la compra y me generó ticket y nº de pedido, pero no me llego sms, ni mail de confirmación. Al parecer no se guardaron mis datos de cliente y si la dirección. Veamos que pasa.
Han pasado 11 días desde que realicé la compra y todavía no han contactado conmigo...
Hola @jorgeVIII
Lamento informarte que el error que nos indicas que te dio en el pedido "Error PT012: Para atender tu solicitud es necesario realizar una gestión administrativa.". ya está resuelto, pero ahora mismo no hay Stock del producto. Sería de hacer de nuevo el pedido cuando se ponga de nuevo a la venta y realizar el pago en el pedido.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jorgeVIII
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jorgeVIII
El problema es que en tu pedido tal y como indicas, te dio un error "Error PT012: Para atender tu solicitud es necesario realizar una gestión administrativa." y no se realizó el pago, y los clientes del 05/12/2016 sí se les cobró el producto, ahí la diferencia entre uno y otros.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Y se puede saber por qué no se completó el pago? Yo rellené todos los campos, tarjeta y cvv inclusive.
Cuando terminé la compra de lo único que se me informó fue del error anterior, y este PDF en mi correo.
Hola @jorgeVIII
No te puedo indicar que sucedió en ese pedido para que te diera error, pero no se realizó la compra y por ese motivo no se te ha enviado el producto.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+