Samsung Smart TV 43" Error Compra

jorgeVIII
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung Smart TV 43" Error Compra

Buenas días,

 

He intentado comprar la TV Samsung Smart TV de 43" el pasado jueves 1 de diciembre sobre las 20:40 y cuando termino la compra me sale el error: " Error PT012: Para atender tu solicitud es necesario realizar una gestión administrativa.".

 

Seguidamente me indicaron en ese error que dejase mis datos y me llamarían al teléfono o correo electrónico, cuando procedí a a rellenarlo me comunicó "Hemos recibido correctamente tu solicitud de compra en movistar.es. En caso necesario, nos pondremos en contacto contigo para validar tus datos y comenzar la tramitación del producto."

 

De momento no me han contactado conmigo, he estado hablando por chat y al teléfono que había de referencia (900104538) pero me han solucionado nada...

 

Lo que más me preocupa es que ya no veo la televisión en movistar.es y puede estar descatalogada sin stock... y la verdad que la oferta cuando intenté comprarla en jueves estaba muy bien (249€+8€ GE).

 

¿Me podéis ayudar con este tema por favor?.

 

Un Saludo,

Jorge.

Mensaje 1 de 12
1.167 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola  @jorgeVIII

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el día 01/12/2016 a las 20:47  se recibió la solicitud que rellenaste de contacto con nº de Secuencial SE5917047. Desde la comunidad no puedo hacer esos pedidos, pero no te preocupes que en breve tu solicitud se asignará a un comercial especializado en dichos pedidos y te ayudará .

 

 




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.128 Visitas
lufig
Más integrado que la RDSI

Me ha pasado algo similar y estoy en vilo, ya que ni el 1004, ni por el formulario encuentro respuestas al problema.

 

Completé la compra y me generó ticket y nº de pedido, pero no me llego sms, ni mail de confirmación. Al parecer no se guardaron mis datos de cliente y si la dirección. Veamos que pasa.

Mensaje 3 de 12
1.103 Visitas
jorgeVIII
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado 11 días desde que realicé la compra y todavía no han contactado conmigo...

Mensaje 4 de 12
1.016 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jorgeVIII

 

 

Lamento informarte que el error que nos indicas que te dio en el pedido "Error PT012: Para atender tu solicitud es necesario realizar una gestión administrativa.". ya está resuelto,  pero ahora mismo no hay Stock del producto. Sería de hacer de nuevo el pedido cuando se ponga de nuevo a la venta y realizar el pago en el pedido.

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
948 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jorgeVIII

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
812 Visitas
jorgeVIII
Mi vida cambió con el ADSL
No he contestado porque no sabía ni que contesar, porque si es lo que hay... Pero respecto al último mensaje, conforme NO estoy. Porque no entiendo como un producto que está en stock (según la web cuando lo compré) y relleno todos los datos y da este error... y es que horas más tarde la tv seguía en la web disponible.
Yo no lo entiendo y conforme no estoy. La solución es comprar la tv cuando vuelva (que dudo que vuelva a estar disponible y además al precio que estaba).
Mensaje 7 de 12
791 Visitas
jorgeVIII
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que más me ha indignado, es que la compra la realicé el 01/12/2016 y según veo en este foro existen varios usuarios que tramitaron la compra correctamente el 05/12/2016.
Yo la compré el 01/12/2016 y suspuestamente no se ha tramitado la compra porque se quedaron sin stock, pero 4 días después lo han estado comprando más clientes, inentendible.
Mensaje 8 de 12
787 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jorgeVIII

 

 

El problema es que en tu pedido tal y como indicas, te dio un error  "Error PT012: Para atender tu solicitud es necesario realizar una gestión administrativa." y no se realizó el pago, y los clientes del 05/12/2016 sí se les cobró el producto, ahí la diferencia entre uno y otros.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

Un  saludo ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
773 Visitas
jorgeVIII
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y se puede saber por qué no se completó el pago? Yo rellené todos los campos, tarjeta y cvv inclusive.

 

Cuando terminé la compra de lo único que se me informó fue del error anterior, y este PDF en mi correo.

 

 

1.jpg

Mensaje 10 de 12
755 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jorgeVIII

 

 

No te puedo indicar que sucedió en ese pedido para que te diera error, pero no se realizó la compra y por ese motivo no se te ha enviado el producto.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas. 

 

 

 

 

Un  saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
587 Visitas
jorgeVIII
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno en conclusión...

Tengo el comprobante de que se pondrían en contacto conmigo y que el registro del pedido se realizó correctamente.

Compro el producto que estaba en Stock y resulta que cuando lo compré no había Stock (inentendible).

Por lo que veo no hay solución a esto, simplemente no se realizó la compra y me quedo sin el producto.

Lo único que saco con todo esto es una pérdida de tiempo que es de muy valor para mí.
Mensaje 12 de 12
583 Visitas