Seguro movil

RubénJustelGullon
Más integrado que la RDSI
Seguro movil

Ésto es indignante ya. Me he ido de movistar porque aquí me tienen abandonado y me siento [....], sobretodo con lo del seguro del móvil. En agosto creo que fué quería darme de baja, pero como se renueva automáticamente en junio tengo que estar un año pagando 10 euros mensuales. Si se me rompe el movil pagar a mayores 40 o algo así más por que me den un móvil. Ahora que me voy de movistar me dicen que el móvil asegurado deja de estar asegurado, osea me obligais a estar pagando 10 euros mensuales y ahora que me voy el móvil físico deja de estar asegurado? pero que clase de getas sois????

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénJustelGullon

 

Efectivamente es condición indispensable para la vigencia del contrato de seguro que la línea telefónica permanezca dada de alta. En consecuencia, si por cancelación del Tomador se causara baja en la línea asociada a la póliza también quedará extinguido automáticamente el contrato de seguro. Y se pasarán al cobro todas las primas

pendientes hasta haber finalizado la anualidad. Tal y como puede verificar en las condiciones de Seguro móvil publicadas en www.movistar.es/contratos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénJustelGullon


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.


Un saludo!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas