Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
JoaquinLopezRizaldos
Mensajes publicados: 9
0
Solución aceptada

Servicio Multiroom

Cómo puedo saber si puedo contratar el servicio multiroom? En la página de movistar me sale un error de que no les consta que tenga contratado el Trío Futura (cuando sí que lo tengo), y en el 1004 me dan una información confusa, que depende de quién atienda la llamada (cuando no tienen el sistema caído, que es lo más frecuente).

Comercial Fijo-Móvil
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.138
0

Re: Servicio Multiroom

Hola @JoaquinLopezRizaldos,

Pasame tu telefono o dni en un mp, para echar un vistazo y poder decirte algo.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

JoaquinLopezRizaldos
0

Ya te envié en un privado el número de teléfono. Espero tu respuesta.

Muchísimas gracias

Comercial Fijo-Móvil
Angel-Movistar
0

Efectivamente, parece que en la pagina hay una incidencia, si quieres contratarlo me puedes mandar la confirmacion  por mp, paso nota para que te lo gestionen.:smileywink:

Puedes consultar las condiciones pinchando aqui  :smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

JoaquinLopezRizaldos
0

Ya te he pasado la confirmación por email.

Espero noticias.

Muchas gracias,

Comercial Fijo-Móvil
Angel-Movistar
0

Perdona por el retraso en contestarte, pero he estado fuera por motivos de salud :smileyembarrassed:, acabo de pasar nota para que te gestionen tu pedido de multiroom.:smileywink:

Salu2

JoaquinLopezRizaldos
0

Muchísimas gracias, ya lo tengo instalado y funcionando!!! Genial!!!

Es increíble que haya estado meses llamando al 1004 para solicitar este servicio y me hayan asegurado que mi línea no lo soportaba, y sin embargo a través tuya, lo tenga funcionando en menos de 24 horas!!!

Espero que Telefónica tome medidas y ponga en orden su servicio de atención al cliente, porque estáis perdiendo gran cantidad de clientes y de dinero porque llamar al 1004 o cualquier otro centro de atención al cliente es un quebradero de cabeza, dan información contradictoria y no son capaces de tramitar un simple pedido (a los hechos me remito).

Pero en fin, tu atención ha sido magnífica y gracias a tí tengo el servicio funcionando y Telefónica no ha perdido otro cliente. Bien hecho!!!