Solicitar activación Movistar Ready

MarcosNotario
Yo probé el VDSL
Solicitar activación Movistar Ready

Buenas tardes,

 

Hace cuestión de una semana aproximadamente, se completó la portabilidad de mi Fijo+Internet+TV de Vodafone a Movistar con la tarifa Fusión+ 300 Mb y el paquete Premium Extra gratuito durante 3 meses. Sin embargo, mi TV es compatible con el servicio Movistar Ready (me he descargado la aplicación en la televisión y arranca perfectamente), pero al llamar al 1004 para poder activar el servicio me dicen que hay una incidencia y que no pueden hacer nada. 

 

Llevo esta semana intentando activar el servicio pero es imposible, ni en tienda ni en el 1004.

 

Espero que me podáis echar una mano y activarlo.

 

Gracias!:) 

Mensaje 1 de 12
853 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosNotario


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte . Comentarte que al activar el servicio tiene que ir el Técnico de movistar para la retirada del Equipo instalado de TV y asegurarse que en tu TV se ve el servicio correctamente. 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
827 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

Listo, enviado el privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 12
821 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosNotario

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
817 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 5 de 12
811 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar

 

¿Habéis podido ver el caso? 

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
761 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosNotario

 

He tenido que tramitar una incidencia interna para poder hacer la contratación del servicio  Movistar Ready , con nº R*************71 , en cuanto me la solicionen te mando un privado con el nº de pedido. 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
707 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL
Perfecto Antonio,

Estamos en contacto. Si necesitas algún dato adicional, pídemelo. Gracias!:)
Mensaje 8 de 12
698 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosNotario 

 

 

Ye hemos resuelto la incidencia interna y he podido tramitar el pedido de alta del servicio de TV Ready con nº de orden 710**************7. El técnico se pondrá en contacto contigo para recoger el antiguo Deco y asegurar que el servicio funciona correctamente en tu TV. 

 

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
651 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

Gracias @Antonio.H-Movistar

 

He descargado la aplicación pero me dice que sigue sin activarse y que llame al 1004. ¿Cuándo estará activa entonces? Para tener una idea.

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo!

Mensaje 10 de 12
637 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL
Acabo de comprobar la app y ya funciona perfectamente. Gracias Antonio por tus gestiones.

Un saludo!
Mensaje 11 de 12
619 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosNotario 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
594 Visitas