Buenas tardes,
Hace cuestión de una semana aproximadamente, se completó la portabilidad de mi Fijo+Internet+TV de Vodafone a Movistar con la tarifa Fusión+ 300 Mb y el paquete Premium Extra gratuito durante 3 meses. Sin embargo, mi TV es compatible con el servicio Movistar Ready (me he descargado la aplicación en la televisión y arranca perfectamente), pero al llamar al 1004 para poder activar el servicio me dicen que hay una incidencia y que no pueden hacer nada.
Llevo esta semana intentando activar el servicio pero es imposible, ni en tienda ni en el 1004.
Espero que me podáis echar una mano y activarlo.
Gracias!:)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MarcosNotario
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte . Comentarte que al activar el servicio tiene que ir el Técnico de movistar para la retirada del Equipo instalado de TV y asegurarse que en tu TV se ve el servicio correctamente.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcosNotario
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcosNotario
He tenido que tramitar una incidencia interna para poder hacer la contratación del servicio Movistar Ready , con nº R*************71 , en cuanto me la solicionen te mando un privado con el nº de pedido.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MarcosNotario
Ye hemos resuelto la incidencia interna y he podido tramitar el pedido de alta del servicio de TV Ready con nº de orden 710**************7. El técnico se pondrá en contacto contigo para recoger el antiguo Deco y asegurar que el servicio funciona correctamente en tu TV.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @Antonio.H-Movistar
He descargado la aplicación pero me dice que sigue sin activarse y que llame al 1004. ¿Cuándo estará activa entonces? Para tener una idea.
Gracias de antemano,
Un saludo!
Hola @MarcosNotario
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+