Solicitar sustitución decodificador

Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Solicitar sustitución decodificador

Buenos días, Tengo contratrado Movistar + Fusión fibra 300 mb. Tengo solicitado el nuevo Router con la ONT integrada y videobridge, me gustaria ahora tambien sustituir el decodificador antiguo por el nuevo inalámbrico.

Como cliente de Fibra tengo entendido que por 50€ se puede adquirir.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jaume1983 Emoticono feliz

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar y te pasamos con el departamento comercial para que te informen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.173 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Aún los clientes no tenemos acceso a este descodificador, solo son para nuevas altas y dando de alta el multiplus, esperemos que en breve este disponible para clientes, y para saber el coste que tiene para los clientes antiguos y quieran cambiarlo 

Mensaje 3 de 5
1.156 Visitas
Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Gracias por la información.
Mensaje 4 de 5
1.148 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaume1983

 

Hemos comprobado tu contrato y como te ha informado previamente @rubencc33 la solicitud del desco wifi por el momento solo es para altas nuevas del servicio Movistar+ o si solicitas en tu caso el alta en el servicio Multi+.

 

Te dejo un enlace de la Comunidad donde puedes ver toda la información:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Con-el-nuevo-descodificador-inal%C3%A1mbrico-disfruta-Movi...

 

Si tienes alguna duda nos comentas.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.028 Visitas