TOMA DE SALIDA DECODIFICADOR ANTIGUO CANAL PLUS

Asun25
Mi vida cambió con el ADSL
TOMA DE SALIDA DECODIFICADOR ANTIGUO CANAL PLUS

Hola buenas tardes a todos!. Esta es mi primera intervención en la Comunidad. A ver si me podeis ayudar. Veo Movistar TV desde el antiguo decodificador de canal plus por satélite con la toma del euroconector conectada a la tele pero estoy pensando comprarme un televisor nuevo que no dispone de dicha toma. Habría alguna posibilidad de seguir viendolo utilizando algún tipo de adaptador o desde otro tipo de toma?. Es que no quiero comprarme el televisor y luego lo tenga que devolver porque no pueda ver Movistar TV. Gracias a todos por leer el mensaje. Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
2.508 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Asun25 :

 

Si, hay adaptadores.

 

De todas formas, puedes consultar el modelo de televisión, ya que algunos modelos, si bien no tienen la entrada de euroconector directamente, traen un adaptador con una salida euroconector.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.494 Visitas
Asun25
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. En las especificaciones técnicas no he podido encontrar nada de loque me dices. Sólo indica que las salidas que tiene son: entrada AV, USB, HDMI,WIDI,CL+ (que no sé lo que es). Tú crees que podría utilizar una de esas salidas con algún tipo de adaptador al euroconector?

 

Mensaje 3 de 8
2.487 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Asun25 :

 

Si la salida AV, es de componentes, en este casi, si, hay adaptadores. Lo único es habría que saber si la salida av es RCA o por Componentes.

 

Hay otras entradas AV que son como los jacks de los auriculares, en este caso, creo que si que también hay adaptadores.

 

De todas formas, lo más cómodos es preguntarle al vendedor de la TV.

Y si es físico, te puede enseñar las entradas de la TV y los adaptadores, que el del euroconector, como lo tienes en casa, sabes como es la clavija.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.402 Visitas
Asun25
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por contestarme. Mañana iréa la tienda física para ver eltelevisor in situ.  Les comentaré lo que me has indicado a ver qué me dicen ellos. Un saludo

Mensaje 5 de 8
2.390 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Asun25

 

¿Has podido comprobar en tienda el televisor? ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.348 Visitas
Asun25
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. No tenían en la tienda el modelo del folleto pero me han dicho que la entrada AV lleva un cable con salida de tres colores y luego sería ponerle un adaptador al euroconector. Me han comentado que la mayoria de televisores ya no llevan euroconector...porque es una tecnologia obsoleta.... en fin, ya compraré uno que no me dé tantos problemas. Doy por solucionado mi problema. Un saludo y buenas noches,

Mensaje 7 de 8
2.335 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Asun25

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.249 Visitas