TV SAMSUNG DE MOVISTAR ¿FUNCIONA SMART TV?

corcero
Yo probé el VDSL
TV SAMSUNG DE MOVISTAR ¿FUNCIONA SMART TV?

Hola.

Quería saber si la tv que vende movistar tiene todas las funciones de Smart Tv o están capadas.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
811 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @corcero :

 

¿A qué televisión te refieres concretamente?

 

Como televisores, tenemos sólo un modelo, que puedes ver en este enlace.

Es una Smart TV.

 

Si te refieres a Screen Fusión, que puedes ver en este enlace, es un decodificador con pantalla.

Al ser un deco de Movistar, sirve sólo para ver Movistar +. No es Smart TV.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
789 Visitas
corcero
Yo probé el VDSL

Hola.

Me refiero a esta tv:

 

Samsung Smart TV 43 J5600

 

de este enlace:

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/otros-dispositivos/ficha/smart-tv-43-ue43j5600

 

He leido por ahí; igual interesadamente que no tiene habilitada todas las funciones de smart Tv. con los plugins o programas o lo que sea que suelen traer otras Smart TV. Como NetFlix, Youtube, etc. Yo no tengo una y no lose muy bien.

 

Ya se que trae el deco integrado para ver movistar TV.

El precio me parece muy bueno 249€, y por eso lo digo. A mi casi me interesa mas el SmartTV que el deco integrado.

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 3 de 8
773 Visitas
wild
Yo probé el VDSL

Hola, buenas,

 

Un par de preguntas:

 

Cuales son las condiciones de compra de está TV?

Solo sirve para Smart TV y ver Movistar? O si podría usar para ver la TDT también con la antena normal de toda la vida.

Mensaje 4 de 8
753 Visitas
MarcGarciaRejano
Más integrado que la RDSI

no lo sabe ni el tato xD

Mensaje 5 de 8
731 Visitas
wild
Yo probé el VDSL

Ahora la pregunta es otra, que por esperar a la respuesta me he quedado sin TV. Pondréis más a la venta?

Mensaje 6 de 8
713 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @corcero :

 

La ofertas que hay a día de hoy disponible las puedes consultar en la página de Movistar y con respecto a la televisión que nos indicas,  ya no está disponible, no sabiendo si volverá a ser ofertada.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
643 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @corcero

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
600 Visitas