Hola.
Quería saber si la tv que vende movistar tiene todas las funciones de Smart Tv o están capadas.
Gracias.
Hola @corcero :
¿A qué televisión te refieres concretamente?
Como televisores, tenemos sólo un modelo, que puedes ver en este enlace.
Es una Smart TV.
Si te refieres a Screen Fusión, que puedes ver en este enlace, es un decodificador con pantalla.
Al ser un deco de Movistar, sirve sólo para ver Movistar +. No es Smart TV.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Me refiero a esta tv:
Samsung Smart TV 43 J5600
de este enlace:
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/otros-dispositivos/ficha/smart-tv-43-ue43j5600
He leido por ahí; igual interesadamente que no tiene habilitada todas las funciones de smart Tv. con los plugins o programas o lo que sea que suelen traer otras Smart TV. Como NetFlix, Youtube, etc. Yo no tengo una y no lose muy bien.
Ya se que trae el deco integrado para ver movistar TV.
El precio me parece muy bueno 249€, y por eso lo digo. A mi casi me interesa mas el SmartTV que el deco integrado.
Gracias de antemano.
Hola, buenas,
Un par de preguntas:
Cuales son las condiciones de compra de está TV?
Solo sirve para Smart TV y ver Movistar? O si podría usar para ver la TDT también con la antena normal de toda la vida.
Ahora la pregunta es otra, que por esperar a la respuesta me he quedado sin TV. Pondréis más a la venta?
Hola @corcero :
La ofertas que hay a día de hoy disponible las puedes consultar en la página de Movistar y con respecto a la televisión que nos indicas, ya no está disponible, no sabiendo si volverá a ser ofertada.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @corcero
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es