TV tras fibra optica

Reyes14
Yo probé el VDSL
TV tras fibra optica

Buenas, pues hoy he cambiado el ADSL por la fibra de 300 MB (una maravilla, la verdad).

 

Todo muy bien excepto la televisión. Está exactamente igual que con ADSL. No tengo canales en HD ni nada. No sé si debo de activar algo o que no encuentro los diales (en la guía del mando no me aparecen)

Mensaje 1 de 6
638 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Reyes14 :

 

Los canales en hd se activan automáticamente. Es raro.

Suponemos que tienes el deco conectado por hdmi a la tv, ¿no?

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
616 Visitas
Reyes14
Yo probé el VDSL

Enviado 😉

Mensaje 3 de 6
604 Visitas
Reyes14
Yo probé el VDSL

Ya está todo correcto.

Mensaje 4 de 6
571 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Reyes14

 

Nos alegramos esté solucionado, como te comentamos suele activarse automaticamente, aún así dejamos un par de dias el hilo abierto por si nos necesitas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Reyes14 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
497 Visitas