Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Blanco
jose.cr
Mensajes publicados: 3
0

No Subject

cierto yo tengo el akira y funciona de escandalo super recomendado,un saludo
Community Manager
Elena-Movistar
Mensajes publicados: 3.274
0

No Subject

Hola: De momento están probando la nueva actualización para ver si se soluciona este problema. Aún no tengo confirmación de fecha. Saludos.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
estrelladmar
Mensajes publicados: 120
0

No Subject

Hola d nuevo forer@s , me han llamado de teléfonica y me lo hn configurado para hmdi y euroconector , de momento el sonido no se va , pero la calidad de telemadrid hd ha perdido mucho :confused: , pero no se m ocurre q hacer más , irme informando por favor .

gracias por todo , sois geniales :confused::smileytongue:
Aportador Cinturón Azul
armanluq
Mensajes publicados: 74
0

No Subject

Hola Elena Hay alguna novedad sobre este tema? ALguna atualizacion que arregle estos dichosos problemas? Seguire dando la coña todo los dias Un saludo.
Aportador Cinturón Azul
armanluq
0

No Subject

Hola Elena
Hay alguna novedad sobre este tema?

ALguna atualizacion que arregle estos dichosos problemas?

Seguire dando la coña todo los dias

Un saludo.
Aportador Cinturón Azul
estrelladmar
0

No Subject

Hola buenos dias , hoy 15 minutos de reloj hasta que ha venido el sonido pufffffffffff que horror , no entiendo que si es problema de actualización no lo hagan ya , hay cosas que no me entran en la cabeza :confused::confused:, con lo facil que es , y no tener a clientes así con estos problemas , es muy grave :cool:.

gracias forer@s
Aportador Cinturón Azul
armanluq
0

No Subject

Hola Elena

Un saludo.

POR FAVOR SOLUCIONEN DE UNA VEZ LOS PROBLEMAS EN IMAGENIO
Aportador Cinturón Azul
estrelladmar
0

No Subject

Hola de nuevo forer@s , hoy lleva un dia Imagenio :confused: q aparte de irse la voz ahora cuando enciendo el ordenador se va la imagen y al rato viene :confused: .

Dinos algo Elena

un salu2 a tod@s :rolleyes:
Aportador Cinturón Azul
armanluq
0

No Subject

Hola Elena

Un saludo.

Community Manager
Elena-Movistar
Mensajes publicados: 3.274
0

No Subject

Hola: Os digo lo mismo que en mi último post: De momento están probando la nueva actualización para ver si se soluciona este problema. Aún no tengo confirmación de fecha. Saludos.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
estrelladmar
0

No Subject

Gracias Elena por contestar, mantennos informados , por favor :smileywink:
Aportador Cinturón Azul
armanluq
0

No Subject

Hola Elena

Un saludo.

Colaborador-Creador
Ulrich
Mensajes publicados: 294
0

No Subject

@armanluq, no por mucho repetir lo mismo, se van a solucionar los problemas mas rapido, a todos nos gustaria que los problemas que tiene imagenio se solucionasen al dia, o a la semana, pero van poco a poco, ami tambien me molesta, es mas yo tambien tengo un Motorola, pero como dicen, si no estas satisfecho con el servicio, ahi esta la baja...
Recuerda que como dijeron en el foro y tienen toda la razon, no es lo mismo television bajo adsl (IpTv) que el satelite que llevan años usandolo...

Vamos que algunos teneis razon, y es normal, aveces parecemos beta testers, cuando en realidad hemos contratado un servicio final.
Aportador Cinturón Azul
armanluq
0

No Subject

Hola Ulrich.

Mis mensajes no son para que se solucionen rapidamente los problemas, simplemente son para que no queden en el olvido.

Y con respecto a lo de si no estas satisfecho con el servicio ahi esta la baja, yo no me quiero dar de baja. Lo unico que pretendo es que se solucionen los problemas que van surgiendo.

Bueno pues nada para terminar lo mismo de siempre

Hola Elena

Un saludo.

Un saludo
Lector Esporádico
naitro
Mensajes publicados: 26
0

No Subject

Mira armanluq, yo tengo el mismo problema que tú y tampoco es para tanto. Dependerá mucho de la marca de la TV que tengas y la compatibilidad con el deco. De cualquier forma, me parece que lo que estás haciendo es de inmadurez total y absoluta, y no va a resolver las cosas antes. La presión no se ejerce una y otra vez repitiendo lo mismo, y de unas maneras que cada vez son peor adecuadas. Quieres hacer presión? Date de baja, y cuando te pregunten el motivo les dices la causa del deco de Motorola, ya verás como toman nota rápido. Elena ya ha dicho que están trabajando en ello, pero las cosas no se arreglan en 10 minutos. Esto no es una comunidad como la que pueda tener Debian, donde hay millones de personas desarrollando software. Está claro que Motorola tendrá sus técnicos, pero irán al ritmo que vayan. Un saludo
Usuario Senior
elfpixon
Mensajes publicados: 75
0

No Subject

No es problema de Motorola, es problema de los que programen el software para telefonica, los gabachos de Alcatel-Lucen (aunque supongo que seran la gente de aqui que trabajan para esa empresa). Y te puedo de decir yo, que eso es un fallo grave de la fase de pruebas de un software (si es que acaso han hecho alguna), porque cuando se está desarrollando software, durante (o despues, o ciclico, segun el modelo de planificación seguido), se deben probar todas las ramas por las que puede 'tirar' el programa y probando todas las opciones que pueda llevar... asi que este fallo DE SOFTWARE es facilmente solucionable, solo es cuestion de decirlo a la empresa responsable (alcatel), arreglarlo rapidamente (sus programadores), y si no, que utilicen el filtro de audio anterior a esta actualización... Y no creo que sea fallo del nuevo nucleo de Linux que llevan los descos, es fallo del filtro de audio del software desarrollado que hay 'encima suyo'
Aportador Cinturón Azul
armanluq
0

No Subject

Hola otra vez.

Si leeis con atencion con los ojitos que teneis en la cara, en ningun momento he dicho que solucionen los problemas en 5 minutos.
Ya se que llevara su tiempo arreglar los problemas, no he dicho lo contrario.
Como si se quieren llevar un año.
Lo unico que pretendo es que no queden en el olvido lo problemillas que existen en imagenio.
Tampoco he dicho en ningun momento que quiera ejercer presion con mis post (pues menuda manera de ejercer presion posteando en un foro, jejejeje).

Un saludo

Como ya he dicho antes lo unico que quiero es que no quede en el olvido, nada mas.

Ahhhh se me olvidaba

Hola Elena

Un saludo.

PD: Tampoco es nada contra Elena. Se que se lo curra un monton y se toma mucho interes en los problemas que aqui se exponen. A mi, particularmente, me ha solucionado algun que otro problemilla cuando pase de ADSL a VDSL y fue ella la que me activo el paquete HD, ya que nadie en 1004 me lo queria activar.
Un saludo Elena
Aportador Cinturón Azul
armanluq
0

No Subject

Hola Elena

Un saludo.

Aprendiz Cinturón Blanco
jurrabi
Mensajes publicados: 9
0

¿Existen planes para Sonido Dolby Digital AC3?

Perdonad si esto ya ha sido publicado, pero he realizado unas búsquedas y no lo he visto referido.

¿Existen planes de incorporar sonido Dolby Digital (AC3) o cualquier otro formato de sonido 5.1 (más allá de los sonidos prologic codificacos en 2 canales estero)?

Personalmente esta es una razón fundamental por la que nunca alquilaría una película o un concierto. Si no puedo obtener, al menos, la misma calidad que me ofrece cualquier videoclub de barrio el servicio no tiene interés para mi.
Aportador Cinturón Azul
mentafresc
Mensajes publicados: 307
0

No Subject

Por lo que se puede ver con los canales tdt que emiten en dolby que no los podemos escuchar por la via normal (los altavoces de la tv) nuestros decodificadores que se supone son aparatos muy avanzados no son capaces de entender el sonido dolby:mad: Ahora eso, los decodificadores y lectores dvd de 20 euros de los chinos decodifican todo lo les pongas.
Aprendiz Cinturón Blanco
jurrabi
Mensajes publicados: 9
0

No Subject

¿Me puedes dar algún ejemplo de canal que haga eso para realizar pruebas?

Aunque el aparato no descodifique la señal dolby (que hace falta para que se oiga por la tele si ésta tampoco tiene descodificador dolby) yo tengo mi aparato conectado a un amplificador que sí soporta todo tipo de señales Dolby y DTS a través del HDMI.

Gracias por tu respuesta
Aportador Cinturón Azul
mentafresc
Mensajes publicados: 307
0

No Subject

En los canales TDT de tv3. TV3 Emite en 3 audios: V.O, Stereo, y dolby al seleccionar este ultimo no se escucha. En el canal TV3HD solo emite en dolby y no se escucha. Por lo que tengo entendido el problema esta en que el deco no saca por el cable hdmi el sonido dolby (mi tele si lo decodifica). Por lo visto solo se puede escuchar si enchufas el decodificador a un amplificador de sonido por la salida especial que tiene el decoodificador para este tipo de cosas.
Aportador Cinturón Azul
armanluq
0

No Subject

Hola Elena

Un saludo.

Aprendiz Cinturón Blanco
litecomp
Mensajes publicados: 157
0

No Subject

Me vas a perdonar, pero antes de eso preferiría que subieran la resolución de los canales a calidad TDT (720x576). De momento con sonido estéreo para los canales normales sobra.
Aportador Cinturón Azul
estrelladmar
0

No Subject

Hola de nuevo, llevo 1 hora y 10 minutos sin sonido :eek:, ya no se ni lo q hacer .

un salu2