Hombre yo por suerte me pasa muy pocas veces, eso si es un engorro, aunque como he dicho yo cuando me pasa o no se me escucha, o hace piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y lo apago durante unos segundos del mando y vuelve a ir al momento, hace bastante tiempo que existe este problema, si los técnicos no tienen una solucion, que dejen el firmware anterior, y s no, pues que nos retiren estos descos, como me dijo un dia mi padre mientras puso goltv hd y no se escuchaba, (pues era mejor el otro desco (tenia un kreatel cuando tenia imagenio normal) y sabiendo los muchos problemas que tenia ese desco, nunca me habia fallado el sonido ni la imagen, ni pixelaciones.
Lo que si llamas diciendo que tienes un problema, si te lo "retiran" muchas veces, les envian motorolas, y o te ponen el mismo y sigue el mismo problema, o tienes mucha suerte y te ponen un adb, ami, en el albaran, al tecnico de teleco, le ponia que me tenia que traer un philips, y me dijo que no tenian, que me ponia lo que les mandaban, que ahora les mandaban motorolas, pero que muchas veces habian tenido adb's y que eran mejor que el motorola.