Tarjeta para ver movistar plus en dispositivos

periclexx
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta para ver movistar plus en dispositivos

Buenas tardes, antes de nada un saludo y pedir disculpas si no es este el for donde debo consultar este asunto, ademas ya he visto algun hilo sobre el asunto y no me resuelven mi problema.

El caso es que he pasadode Canal plus a movistar plus fibra y ahora al intentar entar en el antiguo yomvi en mis dispositivos perifericos, me pide el usuario, la contraseña, y una vez introducidos, me pregunta si soy cliente a lo que le respondo que si. entonces me pide un numero de tarjeta, el dni y los ultimos  5 digitos de la cuenta donde se realiza el cobro. Pues el principal problema es que no tengo ningun numero de tarjeta. Ya he hablado por telefono, me han enviado un nuevo usuario y contraseña, pero al introducirlos, me vuelve a pedir la dichosa tarjeta. A ver si alguien me puede dar una ayuda, porque estoy ya un poco cerca de la desesperacion, un saludo

Mensaje 1 de 4
1.662 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @periclexx

 

Te informo que al haber pasado a TV por Fibra tienes que volver a registrarte en Movistar+ para dispositivos y acceder por el enlace propio de este servicio. Por lo que comentas estas accediendo por el enlace de satélite igual que antes y por eso te pide número de tarjeta. Te facilito el siguiente enlace para que efectúes el registro.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.652 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @periclexx


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que has podido hacer el registro correctamente ,  es así ?


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.616 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @periclexx

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas
 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.585 Visitas