Tengo fusion contigo puedo ver tv con descodificador?

Jordisonia
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo fusion contigo puedo ver tv con descodificador?
Tengo contratado fusion contigo. Mi duda es si con un descodificador que me da un amigo, el cual ya no utiliza puedo ver los canales de tv fusion contigo directamente desde el televisor?
Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues no, no puedes, aunque te lo regalen, Movistar tiene que activar la tv, y claro, eso lleva un coste mensual y cambiar de tarifa de Fusión.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
439 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jordisonia

 

 

Como bien te ha comentado @miguelan ( al que le agradezco su aportación) con las nuevas modalidades de Movistar Fusión Contigo no se puede tener Deco de TV, si deseas tener Deco de Movistar , hoy por hoy  tendría que cambiar la oferta comercial a Movistar Fusión +.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
415 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jordisonia


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo Antonio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
360 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jordisonia :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 10-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
339 Visitas