Editado 14-10-2016 12:50
Editado 14-10-2016 12:50
Buenos días.
Voy a exponer mi experiencia por si le sirve a alguien, y para desahogarme:
- Solicito cambio del mando a distancia mediante incidencia.
- Me remiten a mi tienda Movistar más cercana y me indican que dispongo de cinco días.
- Me desplazo a 7 km donde se encuentra dicha tienda, y me dicen que ellos no tienen stock de mandos, y me apuntan en una lista de espera, comunicándome asimismo que cuando me avisen, deberé poner otra incidencia porque habrán caducado los cinco días iniciales.
- En primer lugar, quiero reclamar que no tengan un control del stock, para enviarme a la tienda cuando haya existencias.
- En segundo lugar: ¿¿¿¡¡¡Lista de espera!!!??? ¿Qué calidad ofrecen en esos mandos, para que haya lista de espera?
- En tercer lugar, amplíen ese dichoso plazo de cinco días. ¿No ven que no son suficientes con esas listas de espera?
- En cuarto lugar, esto ya como sugerencia, ¿porque, en lugar de generar tantas molestias al cliente, no se apuntan un tanto en excelencia de trato, enviando por mensajería el puñetero mando y recogiendo el viejo en el domicilio del cliente?
Me sorprende recibir un servicio así, por lo que pago cada mes. Bueno, en realidad cada vez me sorprenden menos cosas. Está claro que lo único que representamos los clientes para Movistar es negocio, dinero, y provecho propio, y el cliente queda una vez tras otra con sensación de impotencia e indefensión.
Ciao. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Desde el 01/08/2016 se modificaron las condiciones respecto a las averías en el mando a distancia del descodificador.
A través de la cual puedes optar por recoger uno nuevo en una Tienda Movistar Especialista sin cargo alguno, o bien te lo envían a tu domicilio por mensajería pero en este caso facturando los gastos de envío correspondientes, el precio se establece en 8,00€ (IVA incluido).
Entendemos tu malestar al no tener disponible en tienda ninguno para sustituirlo, por ello si quieres puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuelSuárezSalvatierra,
He comprobado que ya se te ha abierto un parte de avería, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
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Desde tecnico nos marcan la incidencia como resuelta... por favor confirmanos.
Saludos Pilar
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Hola,
No entiendo como la pueden marcar como resuelta. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo con el mismo mando averiado. 😞
Hemos vuelto a pasar la incidencia con el mando al departamento técnico, en la anterior que está cerrada consta que enviaron un sms al móvil, pero no indican a qué número. En este caso hemos puesto el móvil de contacto que nos facilitaste por privado.
Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Saludos, Toñi.
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Editado 18-10-2016 21:10
Editado 18-10-2016 21:10
Solucionado. Me han avisado de la tienda, que ya tenían el mando. He tenido que abrir nueva incidencia y he ido a por él.
Hola @ManuelSuárezSalvatierra,
Estupendo entonces!!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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