U7D en Fusio+2 con Fibra

rafajota
Yo probé el VDSL
U7D en Fusio+2 con Fibra

Yo tengo contratado Movistar+2 y con Fibra, ademas tengo contratado la opcion cine y la opcion series, pero solamente tengo U7D en SD, en HD no.

Tampoco tengo activado ni el control del directo ni el Ver desde el principio.

En la pagina web de movistar en nigun sitio se especifica que el U7D sea en SD, y tampoco se menciona por ninguna parte que en con mi contrato tampoco tenga acceso al control del directo ni a Ver desde el principio.

Esto es publicidad engañosa, no?... Si, yo creo que si...bueno no lo creo, lo es.

Mensaje 1 de 3
349 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @rafajota

 

Estas son las indicaciones que figuran en la página web de Movistar

 

FUSIÓN+ 2 115 €/mes IVA Inc.
 
• Paquete FAMILIAR.
• FÚTBOL: toda la Liga incluido el Partidazo, Copa del Rey, Champions y Europa League, partidazo de Segunda división, y las mejores ligas internacionales.
• Puedes añadir otros paquetes de TV con coste adicional: MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES.
 
U7D: los últimos 7 días de emisión en SD. (Sin función Ver desde el inicio).
 
 
Por otra parte, y en relación directa a otra pregunta tuya, con un contenido similar a la que vuelves a plantear ahora:
 
Mensaje 2 de 3
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafajota

 

Tal y como te hemos comentado en el otro hilo en este enlace puedes ver lo que incluye cada paquete de fusión. Con tu permiso cierro este hilo para evitar que se dupliquen las respuestas, seguimos atendiéndote en el otro hilo que tienes abierto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
279 Visitas