Un deco lento con un servicio que no puedo disfrutar

elvisor
Más integrado que la RDSI
Un deco lento con un servicio que no puedo disfrutar

 

original.jpeg

 

Estimados

 

Fibra 300 Mb simetrica fusion 2 plus premium y mas... y despues de todo esto, con varias incidencias nada de avances

 

El deco no va lento sino lo siguiente, 30 seg en cargar las paginas, despues de pasar el tedio de esperar interminables segundos en buscar las series o contenidos, el deco se cuelga y ha reiniciar.

 

Podemos actualizarlo por favor!!! Tener todos los contenidos y no poder disfrutarlos no compensa en absoluto. Me estoy planteando el poner lo basico y manejar todo desde internet con otras alternativas.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 6
473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elvisor

 

 


Envianos los datos de la linea y del titular de la misma, asi como un telefono movil de contacto en un privado.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
439 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elvisor,

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
389 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elvisor

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta pendiente de cierre, si puedes nos indicas si se ha resuelto.

 

Saludos, Toñi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
365 Visitas
elvisor
Más integrado que la RDSI

Finalmente tengo un zyxel como nuevo deco y muchos de los problemas se han resuelto, no es de los nuevos snifff pero tengo que agradeceros vuestra proactividad porque ha sido el unico canal de movistar que me ha resuelto los problemas de una manera rapida.

 

Me apunto a friendly users si necesitais probar algun nuevo equipo para comprobar su operatividad.

 

De nuevo muchas gracias por vuesto soporte

Mensaje 5 de 6
326 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elvisor,

 

Muchas gracias por tu mención y por participar en la Comunidad!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
308 Visitas