Vídeo Bridge

cristalito
Yo probé el VDSL
Vídeo Bridge

Perdón, no he podido contestar al mensaje porque he ido a varias tiendas Movistar con el formulario de desistimiento del dispositivo, y HA SIDO IMPOSIBLE que admitan el formulario. Dicen que no tienen un procedimiento de devolución. Que el papel se quedaría en la tienda y que no tienen procedimiento para tramitar esta devolución.

 

¿Alguna solución? Es que me resultó imposible devolverlo sin formulario y con formulario es imposible también.

Mensaje 1 de 7
978 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola cristalito

 

Trasladamos tu consulta al soporte comercial. En breve contactan contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
958 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristalito,

 

Como te ha indicado @Miguel.A-Movistar , el desistimiento se hace en tienda, aparte del formulario, entrega en la tienda el equipo dentro del embalaje original con todo el contenido, son ellos los que tienen que recogerlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
938 Visitas
cristalito
Yo probé el VDSL

Y como te he dicho, no lo quieren recepcionar en las tiendas.

Si deseas comprobarlo te busco teléfonos de las tiendas a las que he ido.

Mensaje 4 de 7
934 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristalito,

 

Rellena el formulario del desistimiento de pedido que te facilitó y  lo envías a la dirección (aparece en el formulario9

 

Telefónica de España

Plataforma Logística

Pol. Ind. de León C/3, Parcela G-5

24231- Onzonilla

León.

 

No tienes que enviar el aparato, después contactarán contigo.

 

Te paso el formulario

 

Formulario

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
903 Visitas
cristalito
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias.

Mensaje 6 de 7
888 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristalito,

 

Gracias a ti.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
794 Visitas