Hola a todos! MENOSMAL! q encontré éste foro!, pensé q era la única q penaba x éste problema!!! ya casi me había resignado!!!....no sabía que TANTA gente pedía por lo mismo!.....me suscribí a Imagenio en Agosto 2009 y me llevé un autentico fiasco al constatar que no habían subtitulos, ni siquiera opciones!!! en ningún canal, ...no poder tener la OPCION de ver tus series o programas de tv favoritos subtitulados, en VOS, es terrible!!!!! ..la opción de irnos a videoclub VOS, solo es un paño caliente!, porque tengo que limitarme a ver las POQUISIMAS pelis q pasan en VOS!! y las que quiero ver, las q me gustan, los estrenos, las de moda, etc, siempre estan DOBLADAS Y SIN OPCIONES! y siempre tengo q ligar que la q quiero ver esté subtitulada, pero lamentablemente nunca es así!, es raro q no tngan esa tecnología cuando en cualquier local de alquiler o venta de DVD's venden pelis con todas las opciones para verlas!!!. Si yo pago por un servicio tan caro, lo justo no sería que pudieran ofrecer al cliente algo muchisimo mejor de lo q ofrecen??? q de paso no pueda tener opciones tan básicas que si ofrecen otras operadoras????? es lamentable!. Solo espero q mi contrato caduque para inmediatamente irme a otra operadora que me ofrezca éste servicio!. Porque coincido con "stardust", ya no creo q x lo menos en los próximos 8 meses o 1 año (siendo optimistas) ésto cambie!!!.