Ver canales TDT sin antena comunitaria

Rex123
Más integrado que la RDSI
Ver canales TDT sin antena comunitaria

Hola, lo primero me presento. Soy nuevo y estoy pensando en contratar movistar. A mi piso llega fibra, pero tengo un problema, y es que no llega antena comunitaria. He leído varios temas e hilos y no me aclaro. Unos dicen que se pueden ver los canales tdt sin conectar la antena al desco y otros que no, que la antena se conecta al desco, quien tiene integrado un receptor de tdt. 

Me interesa ver los típicos : la 1, la 2, antena 3, cuatro, etc. Y me da igual que no sea HD. Ahora mismo tengo vodafone, pero es adsl (no fibra), y los canales tdt no los puedo ver. 

Los vecinos que tengo parece que ven la tele por cable con PTV, pero he leído malas opiniones sobre ellos. 

A ver si alguien me sabe decir si contratando movistar tv con fibra puedo ver los canales tdt sin necesidad de antena comunitaria. Esa es la duda.

Gracias de antemano y saludos de un nuevo.

Mensaje 1 de 5
10.748 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Soy Usuario no comercial y que yo sepa no necesitas la antena comunitaria.

En mi caso la veo por el cable que va de la roseta de la pared al Router del Router a Descodificador por cable de red y de este a la Tv por el cable HDMI.

Mensaje 2 de 5
10.738 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Rex123

 

Es tal como te está indicando @Pablo AG .

 

Contratando Fusión+, la TV de Movistar (TV por IPTV), el Paquete Familiar, sin necesidad de conectar antena terrestre o TDT incluye en su dial o guia los siguientes canales. Además, si la modalidad contratada es por Fibra Óptica, acceso a los contenidos que emitan por HD.

 

Canales TDT Movistar+ 2017abr13.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 


                           

                                               

                                                  

 

Mensaje 3 de 5
10.719 Visitas
Rex123
Más integrado que la RDSI

Genial, muchas gracias a los dos.

Mensaje 4 de 5
10.698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rex123

 

Efectivamente tal y como te han comentado los usuarios anteriores (gracias por vuestras aportaciones) no necesitas conectar el cable de antena al descodificador para ver los canales de tdt, puesto que en nuestro paquete familiar + ya estarían incluidos.

 

Si estás interesado en contratar algún servicio, pásanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
10.677 Visitas