cambio a fibra

jjsol
Yo probé el VDSL
cambio a fibra

Hola recientemente han instalado fibra en mi bloque, quisiera preguntar sobre la calidad de visionado de los canales HD comparados con el Iplus y ahorrarme asi los 11,20 eu. que me cobran religiosamente por el alqluiler del mismo.

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjsol

 

 

Con la Conexión de Fibra la visualización de los canales son en HD , se puede hacer el cambio el servicio de TV a Fibra suspendiendo el servicio de satélite una vez instalado el servicio de Fibra.

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.




Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
350 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjsol

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente , lo miramos y te informamos.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
328 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjsol

 

Te confirmo que la identificación de llamadas ya la tienes dada de baja se había gestionado pedido 137697112817 para realizarlo.

 

Respecto a la TV, los dos opciones que tienes son:

 

- Puedes solicitar la baja del servicio de grabaciones en iplus con lo que pasaria a ser gratuito y ya no tendrías que abonar los 11.20 Euros.

 

- Hacer migración a fibra TV, si tienes ya cobertura, dando de baja satélite.

 

Respecto a la calidad, los canales en si son los mismo pero no así la tecnología. No sabríamos confirmarte si se ve mejor en uno que en otro.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
320 Visitas
jjsol
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión, haré el cambio a fibra ya que no le veo sentido tener el Iplus sin grabaciones, he hablado con un comercial sobre la calidad de los canales HD y me confirma que será similar al satélite.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjsol

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas