cambio de decodificador a otra TV

movipove
Yo probé el VDSL
cambio de decodificador a otra TV

hola, tengo el decodificador de la tele en el salón, y no me interesa tenerlo ahí sino en otra habitación, no quiero multiroom simplemente cambiarlo de una habitación a otra, ¿es posible?

gracias

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.100 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @movipove

 

 

Es posible, ya que puedes llevar un Cable de Red RJ45 desde el router a la habitación de donde deseas el Deco y tenerlo conectado por cable. La otra opción es utilizar base port.

 

Hay muchos dispositivos en el mercado para hacer esta gestión, pero movistar sólo dispone del Base Port.

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.087 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @movipove

 

 Has podido realizar ya el cambio,  te funciona correctamente?

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.046 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @movipove :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 05-10-2016 14:51:16, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.017 Visitas
movipove
Yo probé el VDSL

Si, efectivamente lo he cambiado a la otra habitación y funciona bien.

 

gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 6
991 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @movipove!

 

Me alegro que ya te funcione, si tienes cualquier consulta estamos aquí.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
979 Visitas