debo mandar documento a traves de la web pero no puedo

Lis9
Más integrado que la RDSI
debo mandar documento a traves de la web pero no puedo

Hola! Os explico mi caso. Tengo que mandar un recibo del tecnico que vino hace ya seis meses a instalarme la fibra y fusión. Resulta que hace unos dias recibí una carta conforme tengo que devolver el descodificador antiguo, pero el tecnico ya se lo llevó, solo me dejo el mando a distancia y un cable.

Llamé para explicarlo y tengo que mandar la factura/recibo que el me dejó, pero no puedo.

Yo, cuando estaba a mi nombre estaba registrada, pero al poner fusión, se puso todo a nombre de mi padre, con lo cual mis datos no me sirven y me tengo que volver a registrar, en www1.movistarplus.es/contactanos/#buzon. 

Para el registro me pide el numero de targeta del descodificador pero es distinto del que tenia y no sale. He mirado todos los numeros que tiene por la parte de debajo y nada, he mirado lo de teclear la letra "D" de mi mando y nada, lo que me sale es el teclado para buscar algo pero nada más.. No sé como hacerlo y debo mandar el papel desde hace ya unos dias. 

Espero que me podais ayudar, muchas gracias!!

 

 

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lis9

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lis9

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lis9 !

 

Con los datos que nos has pasado por privado , no puedes registrarte en el área de clientes de satélite , ya que no es cliente de ese servicio.

 

La televisión ahora es por fibra , y por eso no aparece el número de la tarjeta .

 

Entiendo que el deco que te reclaman es el de satélite , y que estaba puesto a tu nombre .

 

Pasanos tus datos por mensaje privado  (Dni ) y así podemos gestionar el trámite , ya que el la solicitud de instalación de la fusión aparece informado que el deco de satélite lo retiraron al hacer la nueva instalación.

 

Saludos , Isabel G.

 

 

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lis9 !

 

 

Perdona las molestias, al verificar el equipo que fue retirado el que aparece es el router de adsl pero no especifican que también se llevaran el deco de satélite .

 

Necesitamos que adjuntes por  mensaje privado  el  justificante / recibo de la retirada para poder reclamarlo .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lis9 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con el adjunto, pasamos nota para que puedan gestionarlo .

 

Lo antes posible te informamos .

 

Saludos  Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas