Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Blanco
jesal
Mensajes publicados: 18
0

deco

por que se me bloquea el decodificador y luego sepone la pantalla negra? (pero se oye) raseteandolo se quita pero si estas viendo algo interesante te jorobo
Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.784
0

Re: deco

Es el 3er caso que se da hoy de la pantalla en negro, me temo que al final no va a ser cosa de los Desco.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Creador
Rafa
Mensajes publicados: 1.375
0

¿Tenerife?
Aprendiz Cinturón Blanco
marcthun
Mensajes publicados: 24
0

se me bloquea el decodificador y luego sepone la pantalla negra? (pero se oye) A mi hoy me ha pasado lo mismo en dos ocasiones viendo una película del videoclub. Tuve que apagarlo y encenderlo en las dos ocasiones para poder continuar con la peli. Tengo el deco Philips y estoy en Ourense. Saludos.
Creador
Rafa
0

Extraño, en Tenerífe si había hoy una matriz KO, también había "algo" raro por Murcia, pero ya solucionado. En Ourense no he visto nada extraño, así que prueba con telecarga y si no se soluciona, llama al CAT o contacta al chat para que te miren qué puede ser...
Aprendiz Cinturón Blanco
jesal
0

soy de palencia acabo de encender el deco y ma a vuelto a pasar la pantalla en negro y le he tenido que rasetear como me dijeron en el 902....... pero cada rato vamos a tener este problema lo llevamos claro
Sumo Maestro Blanco
Andres
0

soy de palencia acabo de encender el deco y ma a vuelto a pasar la pantalla en negro y le he tenido que rasetear como me dijeron en el 902....... pero cada rato vamos a tener este problema lo llevamos claro Para el que tenga este problema podriais responder ordenadamente a estas preguntas: a) ¿Que desco tienes? b)¿Ocurre viendo peliculas de Videoclub, o en cualquier momento? Como dice Rafa prodriais probar con una telecarga haber si se pasa, pero tambien reseteando el Router.

Aprendiz Cinturón Blanco
jesal
0

la marca no lo se es gris y pone telefonica y pasa viendo una pelicula en un canal normal ademas acaba de venir mi mujer y tambien la ha pasado esta tarde puede ser que el deco este mal?
Aprendiz Cinturón Blanco
jesal
0

cual es el telecarga?
Sumo Maestro Blanco
Andres
0

cual es el telecarga? La telecarga, es hacerle un Reset. Necesito que mires por debajo del Desco y nos digas la marca y modelo exacto.

Aprendiz Cinturón Blanco
jesal
0

creo que es adb hdtv 3800 pues sica vez que pasa hay que resetear vaya historia
Usuario Veterano
billmaxwell
Mensajes publicados: 7
0

Buenos días; a mí me ha pasado exactamente lo mismo que ha Jesal: pantalla en negro y se oye el sonido. Creía que era cosa de los niños toqueteando el mando del desco, y ya van tres veces. El mío es el de color gris con la hora. ¿No será cosa de la conexion hdmi?
Aportador Cinturón Azul
napaj
Mensajes publicados: 687
0

a mi me pasa lo mismo con el mismo descodificador. Yo lo tengo por hdmi pero uso un euroconector con otro aparato. Yo creo que es problema de la salida hdmi + euroconector. Lo que ahora hago es no encender y apagar el aparato que tengo conectado, para ver si así no hago que el descodificador detecte nada raro.
Community Manager
Elena-Movistar
Mensajes publicados: 3.274
0

Hola: ¿Alguno ha pasado la avería al CAT/chat? ¿Qué os han dicho? Saludos.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

a mi me pasa lo mismo con el mismo descodificador. Yo lo tengo por hdmi pero uso un euroconector con otro aparato. Yo creo que es problema de la salida hdmi + euroconector. Lo que ahora hago es no encender y apagar el aparato que tengo conectado, para ver si así no hago que el descodificador detecte nada raro. Por ahora ya teneis dos la averia y en el mismo Desco, como bien dice Elena teneis que pasar la Averia.

Aprendiz Cinturón Blanco
jesal
0

yo he llamado a un 90235700 y lo unico que me dijeron que lo reseteara y es lo que hago yo tambien lo tengo por hdmi en otro tema elena me instalaron imagenio el jueves pasado tengo derecho a las 4 pelis y a un pàrtido de futbol? gracias poe contestar
Creador
Rafa
0

Sí, durante el primer mes a partir del día de la instalación. Esa duda ya se ha planteado y respondido en el foro.
Aportador Cinturón Amarillo
Haseki
Mensajes publicados: 15
0

A mí me pasó lo mismo durante el primer mes. Era tan frecuente que terminaron cambiándome el router (que no el deco).
Aprendiz Cinturón Blanco
jesal
0

hoy llevo tres veces que se me queda la pantalla negra y tengo que resetear para poder verlo
Sumo Maestro Blanco
Andres
0

hoy llevo tres veces que se me queda la pantalla negra y tengo que resetear para poder verlo Camino facil: Contacta con el Chat diles que con la solucion ofrecida en el 902, no se consigue naday si te tienen que cambiar el Desco o el Router que te lo cambien.

Aprendiz Cinturón Blanco
jesal
0

estoy hasta mas arriba de las narices sigo con el problema y li unico que me dices que apague el router eso ya lo se eso y resetear el deco eso lo hago dos o tres veces en la tarde
Sumo Maestro Blanco
Andres
0

Umm has escrito bien y querias decir: y li unico que me dices o y lo unico que me dice"n" ???

Aportador Cinturón Azul
ggarate
Mensajes publicados: 52
0

VDSL 20 Mb

¿alguien la ha conseguido contratar?

Gracias