decodificador

mariangeles1
Mi vida cambió con el ADSL
decodificador

me gustaria ver imagenio en otra televisison, no necesito ver canal diferente, pero para eso ¿tengo que pagar todos los meses una cuota? y tampoco me llega el wifi, por lo que tendria que comprar el wifi de los 110 euros y es obligacion de pagar cuota mensula para ver en otra tv

Mensaje 1 de 9
859 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @mariangeles1

 

¿Cuentas con un contrato de Fusión+ con TV por IPTV (Conexión exclusivamente por Fibra Óptica)? Siendo ese el caso ¿Quieres acceder desde un segundo televisor a los mismos contenidos que tienes disponibles en el televisor principal y conectado por "desco" a Movistar+?

 

En ese supuesto tendrías que contratar lo siguiente:

 

 

El servicio Multi+ (antes llamado Multiroom), te permite ver MOVISTAR+ (o Movistar TV) a la vez en dos televisores de la casa.

 

Por ejemplo, tú podrás disfrutar del mejor cine de estreno o de un partido de fútbol en un televisor, mientras tus hijos se divierten con sus dibujos favoritos en otro. 

 

Multi+ te ofrece muchas ventajas:

  • Accede de forma simultánea e independiente a los contenidos de MOVISTAR+ en cualquiera de los dos televisores.
  • Programa grabaciones.
  • Disfruta de los contenidos ya grabados.
  • Alquila películas.
  • Si interrumpes la emisión de una película/serie podrás seguir viéndola en el segundo televisor desde el punto en el que la dejaste.

Multi+

 
Por 7,86€/mes*(IVA incl.)

 

* Solo para clientes con TV por Fibra óptica

 

Cuota de alta 50€ (IVA Incl.). En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota es de 0€.

 
Esa solución, instalación de un segundo "desco" asociado a otra televisión y conectado al router por cable Ethernet, evitaría la contratación del 
 
 

Condiciones de contratación

Se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra. Si ya tienes fibra de Movistar y lo que quieres es sustituir la ONT y router actuales, deberás pagar una única cuota de 110€ (IVA incluido) que incluye la instalación.

Movistar Base es instalado por nuestros técnicos en tu domicilio, dejando el dispositivo totalmente configurado. El mantenimiento está incluido y soportado por Telefónica.
 
Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
819 Visitas
mariangeles1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes: si tengo fibra optica y fusion 2. No me importaria comprar el router inalambrico, pero no necesito ver diferente programacion, por lo que necesito es saber si hay alguna forma de tener imageneio en 2 televisores , aunque vea lo mismo , pero no tener que pagar ninguna cuota.

No entiendo porque los que llevamos toda la vida con movistar, todo nos cuesta dinero

Mensaje 3 de 9
755 Visitas
mariangeles1
Mi vida cambió con el ADSL

con un router inalambrico y otro decodificador se soluciona el problema?

Mensaje 4 de 9
750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mariangeles1

 

Como te ha comentado  @pacofreire  al que le agradezco su aportación  para tener dos Desco necesitas contratar el servicio de

Multi+

 
Por 7,86€/mes*(IVA incl.)

 

* Solo para clientes con TV por Fibra óptica

 

Cuota de alta 50€ (IVA Incl.). En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota es de 0€.

 

Esa solución, instalación de un segundo "desco" asociado a otra televisión y conectado al router por cable Ethernet, evitaría la contratación del 

 

Movistar Base HGU (Router inalámbrico)  

 

 Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
734 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mariangeles1

 

Una cuestión previa e importante sobre lo que tú vuelves a indicar ahora. 

 

Es indiferente el visualizar el mismo contenido u otro diferente de Movistar+ . Si realmente nos interesa poder acceder a todos los canales que tenemos incluidos con nuestro contrato de Fusión+ desde dos televisores diferentes, conectados mediante "desco" , aunque en ocasiones coincida el mismo canal en ambos, la alternativa en Movistar es la siguiente.

 


Multi+

Por 7,86€/mes*(IVA incl.)

* Solo para clientes con TV por Fibra óptica

Cuota de alta 50€ (IVA Incl.). En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota es de 0€.

 

Con ese precio, Movistar te instala un segundo "desco" conectado por cable Ethernet al router.

 

Si, para evitar esos cableados, aunque seguirías teniendo que contratar igualmente el Multi+, como tú preguntas ahora 

 

"con un router inalambrico y otro decodificador se soluciona el problema?"

 

Aparte que pueda resultar la mejor opción técnica tiene un inconveniente importante para ti como cliente: El precio del contrato del  Movistar Base HGU, 110 €. Además ¿Que tipo de segundo "desco"? ¿Uno inalámbrico? Otros 50 € por ese desco. Suponiendo que el importe de la instalación del Multi+ evitara el cargo de otros 50 € por esta última instalación.

 

La otra posibilidad, en ese caso sin poder elegir entre todos los canales incluidos con el contrato de Fusión+, Movistar+ desde dispositivos. Para ello precisarías de un Smart TV, idealmente de Samsung o LG, conectados por cable Ethernet al router. Así podrías ver algunos de los contenidos que tienes incluidos en tu contrato de Fusión +, pero sin tener que contratar Multi+ (Cuotas de alta e instalación y mensual por alquiler)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariangeles1

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta a comercial para que te lo puedan gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariangeles1!

 

En respuesta a tu consulta sobre si es posible tener dos decodificadores sin pagar cuota mensual , lamento informarte que de momento no disponemos de esa opción.

 

Para tener dos Desco necesitas contratar el servicio de

Multi+

 
Por 7,86€/mes*(IVA incl.)

 

* Solo para clientes con TV por Fibra óptica

 

Cuota de alta 50€ (IVA Incl.).

 

 

La otra posibilidad, en ese caso sin poder elegir entre todos los canales incluidos con el contrato de Fusión+, Movistar+ desde dispositivos. Para ello precisarías de un Smart TV, ( de marca  Samsung o LG), conectado por cable Ethernet al router. Así podrías ver algunos de los contenidos que tienes incluidos en tu contrato de Fusión +, pero sin tener que contratar Multi+

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariangeles1!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
529 Visitas