imposible contactar con servicio atencion al cliente,( descodificador obsoleto para mi nueva tv) ¿porque el 1004 parece una burla para los usuarios?
Editado 04-03-2017 11:36
Editado 04-03-2017 11:36
chemael8 escribió:imposible contactar con servicio atencion al cliente,( descodificador obsoleto para mi nueva tv) ¿porque el 1004 parece una burla para los usuarios?
Deduzco que tu problema es que no hay imagen en la TV después de haber conectado TV y Deco por HDMI.
De ser ese el problema, ¿Has probado con otro cable HDMI...? A veces la incompatibilidad, la produce un cable de baja calidad, debido a que no soporta todas las resoluciones posibles, ésto se subsana comprando un cable de mejor calidad.
Te lo digo, porque éstos problemas, son más habituales de lo que te imaginas, y te lo digo por propia experiencia. Si el problema es otro distinto, comentarlo aquí, y a lo mejor te podemos ayudar.
Un saludo...
gracias por responder, el problema es mas simple, el descodificador solo tiene conexion con el tv por euroconector, pero mi tv nuevo no tiene conexion euroconector.este hecho lo he comunicado al servicio tecnico a traves de mi movistar haciendo caso omiso
¿Que tienes un ADB 3100...? Pues ya tiene tela que aún sigan funcionando esos cacharros, y más aún pagando como pagamos alquiler por un deco, eso tenía que salir de la misma Operadora el restituir algo tan prehistórico...
Seguro que algún moderador te lo soluciona aquí en el foro, pero ten un poco de paciencia.....
Hola @chemael8
Por favor envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo...
Saludos Pilar
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Hola @chemael8,
¿Se ha puesto el servicio técnico en contacto contigo? y, en caso afirmativo, ¿te han resuelto el problema?
Lo único que tienes que hacer es sustituir el cable Euroconector por un cable HDMI, que te lo debe proporcionar el servicio técnico, pero si tienes uno por casa, puedes usarlo.
Además, has de acceder al menú del servicio Movistar+, pulsando la tecla (Menú/Imagenio/MovistarTV depende del modelo de mando a distancia que tengas) y acceder a la línea de abajo, en la sección "Configuración" y allí a la sección "Modo de pantalla" y seleccionar "Configuración: Automática", con ello, si tienes acceso de banda ancha de fibra, verás los canales y contenidos de vídeo bajo demanda en calidad HD.
Un saludo.
LJS escribió:Hola @chemael8,
¿Se ha puesto el servicio técnico en contacto contigo? y, en caso afirmativo, ¿te han resuelto el problema?
Lo único que tienes que hacer es sustituir el cable Euroconector por un cable HDMI, que te lo debe proporcionar el servicio técnico, pero si tienes uno por casa, puedes usarlo.
Además, has de acceder al menú del servicio Movistar+, pulsando la tecla (Menú/Imagenio/MovistarTV depende del modelo de mando a distancia que tengas) y acceder a la línea de abajo, en la sección "Configuración" y allí a la sección "Modo de pantalla" y seleccionar "Configuración: Automática", con ello, si tienes acceso de banda ancha de fibra, verás los canales y contenidos de vídeo bajo demanda en calidad HD.
Un saludo.
Hombre no le digas eso... En éste caso lo que debe de hacer Movistar, es la de cambiar el deco (si o si), por uno actual con conexión HDMI, y fin del problema...
Hola @Manf
Todos los descos del servicio Movistar+ (sobre cobre o fibra) tienen la posibilidad de conectarse tanto por HDMI como por euroconector, por tanto, el hecho de que el desco estuviese conectado por HDMI no tiene nada que ver con el modelo de descodificador.
No hay duda que Telefónica ha de atender la solicitud de cambiar el cable Euroconector por un HDMI, pero en tanto la atienden, sugiero utilizar uno que pueda tener y configurar el modo de imagen para poder ver los contenidos en HD (si el acceso es Fibra).
Un saludo
Editado 23-03-2017 22:02
Editado 23-03-2017 22:02
LJS escribió:Hola @Manf
Todos los descos del servicio Movistar+ (sobre cobre o fibra) tienen la posibilidad de conectarse tanto por HDMI como por euroconector, por tanto, el hecho de que el desco estuviese conectado por HDMI no tiene nada que ver con el modelo de descodificador.
No hay duda que Telefónica ha de atender la solicitud de cambiar el cable Euroconector por un HDMI, pero en tanto la atienden, sugiero utilizar uno que pueda tener y configurar el modo de imagen para poder ver los contenidos en HD (si el acceso es Fibra).
Un saludo
@LJS, Creo que me he perdido, y no entiendo muy bien lo que has comentado.
El compañero dice que tiene una TV nueva, y que solo permite la conexión por HDMI, pero su deco solo tiene salida por euroconector, con lo que le es imposible conectarlos. Si el deco que comenta es un ADB 3100 éste solo tiene salida por Euroc. (no tiene HDMI), y por euroc. no existe la posibilidad de ver nada en HD, ya que el Euroc. no soporta esa resolución (su limite está en 576p), por lo que la única opción para visualizar en HD pasa si o si, por la conexión por HDMI y deco compatible con HD (tanto si la conexión que tiene contratada, es FTTH, ADSL o VDSL).
La salida que tienen los nuevos decos, aparte de HDMI, es una conexión minijack de 3.5mm. a RCA-AV, Seguramente esa TV nueva que comenta el compañero también dispone de entrada AV por clavija minijack 3.5mm.
Saludos.