hola me pongo en contacto con uds., lo he intentado en el 1002 y al indicarles que me fallaba el mando de la tv, me han reseteado el router, han comprobado si fallaba el deco y me han tenido media hora para decirme que me abrian una incidencia sin saber para que.
supongo que desde aqui la gestion sera mas sencilla y no tendre que aguantar la publicidad que tienes que oir para nada.
MI PROBLEMA ES QUE FALLA ALGUN BOTON DEL MANDO DE LA TV
como me podeis solucionar el problema.
gracias y saludos
jose antonio
Hola @jam_an
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya lo tengo solucionado, he estado en la tienda movistar y con el numero de incidencia que tenia me lo han cambiado
gracias por todo,
podéis cerrar el hilo
saludos
jose antonio