fallo mando a distancia movistar tv

jam_an
Yo probé el VDSL
fallo mando a distancia movistar tv

hola me pongo en contacto con uds., lo he intentado en el 1002 y al indicarles que me fallaba el mando de la tv, me han reseteado el router, han comprobado si fallaba el deco y me han tenido media hora para decirme que me abrian una incidencia sin saber para que.

supongo que desde aqui la gestion sera mas sencilla y no tendre que aguantar la publicidad que tienes que oir para nada.

 

MI PROBLEMA ES QUE FALLA ALGUN BOTON DEL MANDO DE LA TV

 

como me podeis solucionar el problema.

 

gracias y saludos

jose antonio

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jam_an

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.





Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
241 Visitas
jam_an
Yo probé el VDSL

ya lo tengo solucionado, he estado en la tienda movistar y con el numero de incidencia que tenia me lo han cambiado

 

gracias por todo,

podéis cerrar el hilo

 

saludos

jose antonio

Mensaje 3 de 3
207 Visitas