grabaciones en hd

Jbstart
Yo probé el VDSL
grabaciones en hd

Para cuando las grabaciones en HD esta bien que se mejore megas y todo eso pero no abandonemos lo basico si un canal esta en HD

Mensaje 1 de 6
490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jbstart

 

Te informamos que estamos trabajando en la mejora del servicio para que sea lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
477 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jbstart


Desde el 17-01-2017 no tenemos noticias tuyas.

 

¿Tienes alguna otra duda o consultar?


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
362 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jbstart

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo Antonio Guiño




 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
327 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

no me has resuelto mucho la duda porque segun lei llevamos mas de un año con lo mismo pero procede

Mensaje 5 de 6
277 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jbstart

 

Perdona la espera

 

Como anteriormente le ha indicado mi compañero @Marco.A-Movistar estamos trabajando en la mejora del servicio para que lo antes posible se pueda disfrutar del servicio. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
250 Visitas