iPlus

mdelariva
Yo probé el VDSL
iPlus

Buenas tardes,

He leído en web especializadas que en las últimas semanas habéis puesto el iPlus a disposición de todos los clientes de satélite sin coste adicional. Me gustaría saber cómo puede solicitarse y si entregan el decodificador en casa o se cambia por el deco estándar en un distribuidor autorizado.
Muchas gracias.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mdelariva

 

Te confirmo lo que nos estas indicando y te facilito todas las condiciones.

 

- El iplus se esta facilitando sis gasto solo para ver contenido HD no tiene grabaciones.

 

- Si deseas grabaciones se te facilitaría el iplus 6 meses sin gasto adicional y transcurridos estos dos meses se te facturaría el 50% del precio actual, seria 5.60 Euros IVA incluido al mes.

 

Confirmame cual modalidad te interesa más para abrirte aviso a satélite y que se pongan en contacto contigo para facilitártelo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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mdelariva
Yo probé el VDSL
Sería en modalidad SIN grabaciones.
Mensaje 3 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mdelariva

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) para abrir la solicitud a satélite.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mdelariva

 

Perdona la espera

 

 

En principio la instalación de Iplus sería realizada por un instalador, el cuál se lleva el desco antiguo. El plazo aproximado de instalación es de 10días. No lleva cuota de alta si te vas a dar de alta con satélite pero si ya eres cliente el coste sería de 30,25€. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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mdelariva
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra información y atención.
Como sugerencia, dejo la posibilidad de que permitáis la recogida gratuita del equipo sin necesidad de que el instalador acuda al domicilio.
¡Un saludo!
Mensaje 6 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mdelariva

 

Agradecemos tu participación y tomamos nota de tu sugerencia, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mdelariva :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 16-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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