Comunidad Movistar

Responder
raf
Aportador Cinturón Azul
raf
Mensajes publicados: 32
0
Solución aceptada

instalación imagenio y calidad imagen con 10 Mb

Hola a todos;

Estoy empezando a descubrir las maravillas de este foro después del fantástico 1004 y me preguntaba tres cosas:

*¿Al poner imagenio el instalador trae una guía y la crimpadora para meter el cable telefónico o el de ethernet aprovechando un tubo que lleva cables electricos por la pared? ¿o solo te lo grapa sobre el rodapié (que lo puedo hacer yo con más cuidado)?

*¿Tiene que venir el técnico obligatoriamente o puedo hacer yo mismo la instalación?

*Con imagenio flexible y adsl 10 Mb, con una TV HD con entrada hdmi ¿la calidad es muy superior a la de ONO o no tanto ya que con 10 Mb imagenio no te distribuye TV HD?

Muchas gracias.

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.206
0

Re: instalación imagenio y calidad imagen con 10 Mb

[ Editado ]

Hola.

A la primera pregunta: El instalador no te pasara el cable por un tubo donde vayan cables de corriente, otra cosa es que se enrolle y te lo haga, pero sera su responsabilidad, pues no se puede hacer eso.

La segunda: El tecnico tiene que ir obligatoyiamente a ponerte el deco y hacer la configuración correspondiente mas sus pruebas.

Y la tercera: La imagen de Imagenio suele ser algo superior a la de ONO, eso si, los canales en HD no los veras pues no se ponen con los 10 megas.

Si en alguna cosa estoy equivocado, pues que alguien me corrija.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
YO, YA NO SE QUE PENSAR DE MOVISTAR.-

raf
Aportador Cinturón Azul
raf
0

Gracias, pero ¿trae crimpadora para poner el conector a un cable telefónico o de ethernet? en las instrucciones dice que instalan hasta 10 metros de cable.

Gran Maestro Azul
miguelan
0

Si, eso lo llevan, y si hace falta echar cable, entonces ponen los terminales, por eso no te preocupes.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

raf
Aportador Cinturón Azul
raf
0

Muchas gracias, tengo que mirar a ver qué solución tengo para acercar el router a la tele...

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.484
0

Muchas gracias por los cables que nos echas , todo correcto salvo un apunte en............

miguelan escribió:

Y la tercera: La imagen de Imagenio suele ser algo superior a la de ONO, eso si, los canales en HD no los veras pues no se ponen con los 10 megas.

saludicos.

..........si la tecnología sobre la que se ofrece es VDSL y la cobertura es optima, si se puede disponer de HD con 10 Mb.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Gran Maestro Azul
miguelan
0

JCarlos-Movistar escribió:
Muchas gracias por los cables que nos echas , todo correcto salvo un apunte en............

miguelan escribió:

saludicos.

..........si la tecnología sobre la que se ofrece es VDSL y la cobertura es optima, si se puede disponer de HD con 10 Mb.

1sld

Hola.

Gracias por la corrección Jcarlos-Movistar, pero como lo que preguntaba era sobre los 10 megas, pues por eso le conteste asi.

No obstante gracias por la aclaración y saludicos.

raf
Aportador Cinturón Azul
raf
0

Gracias JCarlos, pero lo que deduzco es que contratando Adsl 10 MB e imagenio flexible, movistar no me va a ofrecer los canales que sean en HD aunque sea posible ¿o si? (en mi zona hay buena cobertura).

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
0

Hola raf, el que se pueda ofrecer el servicio de HD depende de la tecnología sobre la que se facilita el servicio Imagenio. Actualmente HD solo se puede sobre VDSL y FTTH. Si en tu caso el servicio te lo damos sobre una de estas tecnologías si que puedes tener HD (en el caso de VDSL hay que verificar la cobertura), no obstante al tratarse de un Imagenio Flexible, para poder disponer de los canales HD deberías de contratar el paquete Favoritos HD para Imagenio Flexible, ya que si no haces esta contratación solamente podrás visualizar el contenido habitual de este servicio. Si fuese un Imagenio "normal" si que tendrías HD sin tener que contratar nada adicionalmente.

Ya se que esto es muy complicado :smileysad:............cualquier duda comentarla.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

raf
Aportador Cinturón Azul
raf
0

Bueno, ahora ya está todo clarinete. Muchas gracias!

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
0

Pues me alegro de que esté aclarado, porque la verdad es que es un poco lio.

De todas formas cualquie duda ya sabeis por donde estamos :smileywink:

1sld