mando a distancia perdido

eduardllopis
Más integrado que la RDSI
mando a distancia perdido

Hola, hemos extraviado el mando a distancia de fusion TV.  Como podemos conseguir un nuevo mando?

Muchas gracias anticipadas. 

Mensaje 1 de 8
928 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardllopis

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
923 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardllopis

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
906 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El procedimiento en este caso sería enviarte un nuevo mando por mensajería pero tengo que advertirte que conlleva un coste de 8 euros.

De forma gratuíta sería en tienda pero entregando el mando viejo.

 

Por favor, confirmanos si quieres que te lo enviemos con coste.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
887 Visitas
eduardllopis
Más integrado que la RDSI
Hola Antonio,
Si. Estamos conforme en recibir el mando por mensajeria.
Mensaje 5 de 8
882 Visitas
eduardllopis
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo Antonio,
Una vez he comunicado mandado mi conforme, quedo pendiente de recibir vuestras indicaciones al respecto.
Muchas gracias,
Rosa
Mensaje 6 de 8
875 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia con el número 20170127338379 para el envío por logística. Para la entrega tienen el móvil como contacto

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
861 Visitas
eduardllopis
Más integrado que la RDSI

Buena tarde Antonio, 

Solo agradecer la agildad en resolver el problema. Esta mañana ya hemos recibido el mando. 

 

Saludos, 

 

Rosa

 

Mensaje 8 de 8
801 Visitas