mando distancia no funciona

manuchou
Yo probé el VDSL
mando distancia no funciona

Hola buenas tardes. mi mando a distancia no funciona y cuando funciona es despues de darle veinte veces a la misma tecla. al principio pense que era de las pilas pero resulta que no.

Como puedo conseguir uno nuevo?

gracias

Mensaje 1 de 14
947 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuchou :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
938 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuchou

 

Te hemos mandado un privado, con los datos de la incidencia registrada, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
910 Visitas
manuchou
Yo probé el VDSL

te he mandado un privado con lo que me ha pasado.

Mensaje 4 de 14
820 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuchou

 

Te pido disculpas por la confusión. Te he abierto aviso de incidencia a Satélite para que se te pueda realizar el cambio del mando. Se van a poner en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
794 Visitas
manuchou
Yo probé el VDSL

te acabo de mandar un privado con el problema.

Mensaje 6 de 14
744 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuchou

 

 

Pedirte disculpas por la confusión  Emoticono triste

 

 

He dado un nuevo aviso al departamento técnico de IPTV con nº COL031298 , en breve se pondrán en contacto contigo .

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
732 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuchou:

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
701 Visitas
manuchou
Yo probé el VDSL

no . el mando sigue sin funcionar correctamente. la persona que me llamo, me hizo reiniciar router y desco que era problema de sincronizacion. pero no funciona correctamente  a veces es necesario 10 veces a la m,siam tecla para que responda dicha tecla . la verdad es que es desesperante. ¿ no habria manera de cambiarlo?

gracias

Mensaje 9 de 14
670 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @manuchou

 

Veo que técnico accedio hace dos días al Hilo.

 

¿Puedes probar ahora en un momento el Chat Técnico?.

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Indicales: Buenas tardes. El otro día tras aperturar una incidencia recibi una llamada de un técnico el cual me hizo reiniciar al Descodificador sin llegar a ninguna solución y siendo cerrada mi incidencia. El problema persiste de modo que me gustaria apertura una incidencia para cambiar el mando ya que han sido realizadas todas las pruebas estimadas por los técnicos.

 

Por otra parte @manuchou recuerda que existe dos posibilidades.

 

-Entrega y recogida del antiguo en casa con un coste de 8€.

 

-Entrega y recogida en tienda sin ningun coste.

 

Cuentanos con lo que te digan.

Mensaje 10 de 14
624 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuchou

 

 

Como comentas que persiste el Fallo, he dado un nuevo aviso con nº COL031322 , en breve se volverán a poner en contacto contigo.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
601 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuchou :

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
574 Visitas
manuchou
Yo probé el VDSL

si. me han cambiado el mando.

gracias por todo

Mensaje 13 de 14
555 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuchou :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
475 Visitas