Hola buenas tardes. mi mando a distancia no funciona y cuando funciona es despues de darle veinte veces a la misma tecla. al principio pense que era de las pilas pero resulta que no.
Como puedo conseguir uno nuevo?
gracias
Hola @manuchou :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manuchou
Te hemos mandado un privado, con los datos de la incidencia registrada, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manuchou
Te pido disculpas por la confusión. Te he abierto aviso de incidencia a Satélite para que se te pueda realizar el cambio del mando. Se van a poner en contacto contigo para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manuchou
Pedirte disculpas por la confusión
He dado un nuevo aviso al departamento técnico de IPTV con nº COL031298 , en breve se pondrán en contacto contigo .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manuchou:
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no . el mando sigue sin funcionar correctamente. la persona que me llamo, me hizo reiniciar router y desco que era problema de sincronizacion. pero no funciona correctamente a veces es necesario 10 veces a la m,siam tecla para que responda dicha tecla . la verdad es que es desesperante. ¿ no habria manera de cambiarlo?
gracias
Buenas tardes @manuchou
Veo que técnico accedio hace dos días al Hilo.
¿Puedes probar ahora en un momento el Chat Técnico?.
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Indicales: Buenas tardes. El otro día tras aperturar una incidencia recibi una llamada de un técnico el cual me hizo reiniciar al Descodificador sin llegar a ninguna solución y siendo cerrada mi incidencia. El problema persiste de modo que me gustaria apertura una incidencia para cambiar el mando ya que han sido realizadas todas las pruebas estimadas por los técnicos.
Por otra parte @manuchou recuerda que existe dos posibilidades.
-Entrega y recogida del antiguo en casa con un coste de 8€.
-Entrega y recogida en tienda sin ningun coste.
Cuentanos con lo que te digan.
Hola @manuchou
Como comentas que persiste el Fallo, he dado un nuevo aviso con nº COL031322 , en breve se volverán a poner en contacto contigo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manuchou :
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manuchou :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es