no llega el correo de movistar multipantalla

fgomez
Más integrado que la RDSI
no llega el correo de movistar multipantalla

Buenos dias, por segunda vez despues de mas de un mes, he intentado dar de alta el servicio multipantalla, atraves de la web www.movistar.es/television/go rellenando todo el formulario correctamente. Hace ya mas de una semana que lo intente por segunda vez y no llega el mail, y tampoco esta en la carpeta de correo no deseado. Veo que es un problema bastante habitual, en el 1004 me han dicho que no me pueden ayudar y que entre en la web y haga la reclamación, pero como no veo ningun apartado donde hacerlo lo hago aqui, un saludo

Mensaje 1 de 6
397 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

Para poder atenderte necesitamos tus datos.
Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto.
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días , fgomez:

 

Te movemos el hilo a contratación , ya que en la plataforma no consta pedido de Movistar multipantalla.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
235 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fgomez ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo solucionamos


Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
218 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fgomez 

 

 

Informarte que hemos recibido tus datos y estamos actuando sobre tu pedido , reiterandolo para que lo antes posible desde el departamento  de instalaciones te finalice el mismo, te mantendremos informado.

 

 

Pedirte disculpas por las incidencia  y las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
200 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fgomez ,

Has abierto este hilo hace algún tiempo  mi compañeros  te ha informado  sobre tu caso,  por lo que entiendo que tu consulta ya estará resuelta. Cierro este hilo, pero recuerda que si tienes alguna consulta estaremos encantados de ayudarte solo tienes que publicar un nuevo hilo en el Foro.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas