no se como encender imagenio con el mando a distancia

fanesa
Más integrado que la RDSI
no se como encender imagenio con el mando a distancia
hola,si apago la tele con el mando de imagenio despues no soy capaz de encenderlo y tengo que reiniciarlo, y es un rollo seguro que es una chorrada, lei el manual lo de darletv luego al boton func y poner un codigo (pero yo el codigo no lo puse en ningun momento desde q tengo imagenio) asi q no se ayudaaa
Mensaje 1 de 11
6.317 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Efectívamente, debes configurar el mando con el código apropiado para la marca de tu tele y ya podrás utilizar el mando de Imagenio como mando universal
Mensaje 2 de 11
6.317 Visitas
fanesa
Más integrado que la RDSI
pues ahora se me quedo completamente bloqueado, no se enciende ninguna lucecita, probe a reiniciar el aparato y a cambiar pilas del mando pero no ihay manera help!!
Mensaje 3 de 11
6.317 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No se por donde van los tiros del tema muy bien, pero si reiniciaste el Desco y quitaste las pilas tiene que funcionar. Tambien en la pagina de Telefonica donde se albergan los manuales de los mandos a distancia, vienen unas series de codigos para cada marca de Tv. Si no consigues desbloquearlo, contacta con el Chat.
Mensaje 4 de 11
6.317 Visitas
fanesa
Más integrado que la RDSI
ya he llamado al 1004 y vendra mañana el tecnico ains(me dijeron que gratis aunq sigo descofiando...) yo creo que fue por darle a la tecla esa del manual. se bloqueo o algo, lo que mas me choca que al reiniciar nada y que no se ilumine en ningun momento
Mensaje 5 de 11
6.317 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Creo que no nos hemos entendido bien, ¿te refieres a que no puedes encender el desco?. Te lo comento porque tú indicas en el primer post que "al apagar la tele después no puedes encenderlo" y no queda claro. Ya nos contarás.
Mensaje 6 de 11
6.317 Visitas
fanesa
Más integrado que la RDSI
si perdon, lo que no funciona es el mando, el"aparato"que debe ser el deco parece que va ok al reiniciar manualmente me acaban de llamar de telefonica que ponga el mando boca a bajo y le de unas jostias parece que arranco, jajaj
Mensaje 7 de 11
6.317 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
si perdon, lo que no funciona es el mando, el"aparato"que debe ser el deco parece que va ok al reiniciar manualmente me acaban de llamar de telefonica que ponga el mando boca a bajo y le de unas jostias parece que arranco, jajaj Ummm menuda solucion, entonces cada vez que se quede K.O tendras que darle unos azotitos?? O de todas formas el tecnico pasara mañana....
Mensaje 8 de 11
6.317 Visitas
fanesa
Más integrado que la RDSI
si parece ser que sera asi, al placa placa!! nop, el tecnico ya no pasara bueno que si a alguien le pasa que lo agite antes de llamar a averias XD
Mensaje 9 de 11
6.317 Visitas
co03krg3
Más integrado que la RDSI
buenas noches. tengo un problema con el mando de imagenio: al configurar el desco por hdmi el volumen del mando no me vale ( tengo el mando configurado para controlar la tv ) y es un rollo si kiero cambiar el volumen tengo k darle primero al boton de tv y despues cambiarlo y despues al boton de deco para manejar imagenio. hay alguna solucion???'
Mensaje 10 de 11
6.317 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Buenas co03krg3, Veo que llevas poco tiempo por el canal, te indico una serie de sugerencias: 1.- Utiliza el buscador antes de postear, casi siempre una duda ya ha sido planteada y en ocasiones resuelta. (ejemplo) 2.- No invadas hilos: si tu problema no está directamente relacionado con el hilo, crea uno nuevo. 3.- No repitas el mismo post en distintos hilos, eso no acelera ni ayuda a la comunicación. Un saludo. ¿Recomendaciones para el insomnio?
Mensaje 11 de 11
6.303 Visitas