nuevo descodificador inalambrico

janito52
Yo probé el VDSL
nuevo descodificador inalambrico

hola, sabeis si salio ahora en junio el nuevo descodificador inalambrico que iba a sacar movistar+ para ver tv en cualquier sitio de la casa sin necesidad de cablear ?, hay informaciones que pone que salia en junio y en tros sitios en julio asi como el precio

gracias

Mensaje 1 de 4
750 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @janito52 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

El nuevo descodificador inalámbrico se empezara a comercializar a partir de Julio , en cuanto al precio no tenemos información definitiva, puedes encontrar mas información en este post: 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Con-el-nuevo-descodificador-inal%C3%A1mbrico-disfruta-Movi...

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
741 Visitas
AJMV_2016
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Entre las características técnicas del nuevo decodificador no se menciona que permita la visión de contenido UHD o 4K.

¿Es compatible, o puede serlo en un futuro mediante actualización?

Es lógico pensar que aparezcan emisiones en 4K en los próximos meses, y si con el nuevo decodificador no es posible recibirlas, es un punto grande en contra.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
689 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Lo realmente importante es: Ahora que admite 1080p a 60p emitirá en 1080p el servício? O seguiremos a 1080i?
/center>
Mensaje 4 de 4
563 Visitas