problema al ver distintos canales

cazagol19
Mi vida cambió con el ADSL
problema al ver distintos canales

  Buenos dias ;

 

   vusco ayuda  por un tema que me esta pasando , me han puesto el base tv para disfrurtar del multi plus en distintos sitios de la casa , lo pongo en la habitacion y se ve todo genial y distintos canales que en el salon como hace su funcion.

 

me lo llevo al salon y lo pongo concetado a un protector por hdmi distinto al que tengo el deco principal , para poder ver un contenido en la tv y otro difrente en el proyector, pero lo que me paasa es que c uando cambio de canal de uno se cambia los dos a la vez y se ponen la mismo y si apago el uno se apaga el otro esto me imagino que me pasa por estar en el mismo sitio y la frecuencia de los mandos adistancias, sabe alguien como puedo solucionar esto .

 

 gracias

Mensaje 1 de 11
696 Visitas
10 RESPUESTAS 10
LJS
Ex-Empleado

Hola,

Mensaje 2 de 11
672 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La única solución seria distanciarlos o tapar el que no quieras apagar y/o cambiar de canal.

Mensaje 3 de 11
667 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @cazagol19,

 

Entiendo que tienes Multi+ y que quieres ver en el salón los dos canales/contenidos que el servicio te proporciona, asociando los dos descos a otros tantos televisores/proyectores.

 

Como bien indicas, el problema es que ambos descodificadores responden a la orden que das a través del mando a distancia. La única alternativa que puedo darte es que te acerques a cada uno de los descodificadores y selecciones el canal/contenido que quieres ver en cada uno de ellos, de forma que la orden del mando sólo la reciba el descodificador que quieres.

 

Pero si te alejas y pulsas cualquier botón del mando, la orden la van a recibir ambos descos, eso es inevitable.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 11
666 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cazagol19 :

 

Como bien indican @Andres y @LJS, gracias por vuestra aportación, todo apunta a que tienes los dos decodificadores cerca y claro, al actuar sobre un mando emite la señal para los dos.

 

En este caso, habría que tapar el receptor de infrarrojos de uno de los decos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
647 Visitas
cazagol19
Mi vida cambió con el ADSL

ok lo intentere hacer asi muchas gracias por la respuesta.

un saludo .

Mensaje 6 de 11
630 Visitas
cazagol19
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias entiendo que se encuentra en la parte frontal ?

Mensaje 7 de 11
628 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente.

 

Apuntale al frontal bien pegado, pero puede que te toque tapar bien el otro.

Mensaje 8 de 11
615 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cazagol19


No hemos vuelto a tener ningún mensaje desde el 24 de febrero por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
568 Visitas
cazagol19
Mi vida cambió con el ADSL

efectivamente gracias pòr la auyda a todos  ya esta el problema resuleto .

 

un saludo

Mensaje 10 de 11
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cazagol19,

 

Perfecto!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
488 Visitas