buenas tardes, ayer envié un mensaje privado creo que a técnico global y todavía no lo ha leído.
Mi problema es que el mando de movistar tv funciona mal. hay teclas que no funcionan.¿Puedo pedir un cambio de mando? ¿O tengo que llamar al 1002?
Espero que alguien me pueda ayudar
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @managu :
Hemos comprobado que tienes este hilo abierto por el mismo motivo.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es