problemas conexion internet

radiobemba
Más integrado que la RDSI
problemas conexion internet
buenas, aqui un recien llegado con un problemilla... mi casa es de dos pisos independientes, arriba mis padres pusieron imagenio, por lo tanto ami me sacaron el router que tenia en mi pc puesto que imagenio ya trae el router wifi y me conectaron una antena wifi por mediacion de usb( la estoy viendo ahora y es como si fuese una llave de memoria, blanca, no se si seran todas iguales), bueno pues el tema es que yo, en el piso de abajo, cojo muy mala señal, esto me va lentisimo, soluciones????????? graciasssssss
Mensaje 1 de 19
2.874 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Muchos de estos porblemas, son devidos a una mala recepcion de la señal. Existen soluciones como poner repetidores, los cuales ofrecen un alcance mayor o probar con el cambio de la antena del Usb. Como no, muchos de los que estamos aquí somos muy amigos del cable, por lo que si lo que tienes es un portatil, te aconsejaria pasar un cable de red hasta la planta inferior y en esta, poner un Acces Point. Directamente si es un sobremesa fijo, y puedes hacer llegar un cable de una planta a otra seria lo mejor. Tambien con el fin de evitar todo esto, puedes irte a la compra de un par de PLc. Esperemos a ver que opina Rafa.
Mensaje 2 de 19
2.874 Visitas
radiobemba
Más integrado que la RDSI
joderrrrr que velocidad en responderr, asi da gusto GRACIASSS bueno, lo del cable... lo veo un poco complicado, por lo tanto, me quedarian dos opciones no?? o la de cambiar mi antena del sobremesa(si es a lo que te refieres con lo del usb) o lo de plc, que la verda no se muy bien que es, pero supongo que seran como un emisor receptor,no??
Mensaje 3 de 19
2.874 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
joderrrrr que velocidad en responderr, asi da gusto GRACIASSS bueno, lo del cable... lo veo un poco complicado, por lo tanto, me quedarian dos opciones no?? o la de cambiar mi antena del sobremesa(si es a lo que te refieres con lo del usb) o lo de plc, que la verda no se muy bien que es, pero supongo que seran como un emisor receptor,no?? Pues yo miraria bien lo del cable y mas si cerca tienes salida de antena. Puedes probar lo de la antena, y lo de los Plc al ser dos planta abria que estudiarlo.
Mensaje 4 de 19
2.874 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
mira a mi me pasaba lo mismo, como bien sabe andres. Tenia el router y el deco en el piso de abajo y por �?PLC subia la señal al sobremesa del piso de arriba. La velocidad de conexion era muy lenta y calidad de imagen de imagenio era genial. Tras varios tecnico llegaro a la conclusion de que en cada planta habia, un diferenciador de corriente distinta, por eso aunque yo usara el PLC la velocidad de adsl iba muy lenta, pq realmete no estaba conectada ala misma toma de elctricidad en la que estan el deco y el router. Yo ahora voy funcionando por wifi y la señal me llega perfecta aunque hay veces que me quita 0.5mb de velocidad....pero hasta que me decida a meter cables seguire así. Por otro lado a nossotros los de telefonica nos aconsejaron, como te ha dicho Andres, que pasare el cable por la antena. Espero haber ayudado, Besos
Mensaje 5 de 19
2.874 Visitas
Miljoen
Más integrado que la RDSI
El cable como primera opción siempre, y se tiene que intentar hacer todo lo que se pueda por ponerlo. Si estas empeñado con el wifi y tienes disponibilidad económica tu solución es adquirir tanto router como usb wifi con tecnologia "N", pasas de tener 30metros de alcance en el interior de una vivienda, a tener más de 70, la diferencia es inconmesurable.
Mensaje 6 de 19
2.874 Visitas
radiobemba
Más integrado que la RDSI
gracias por vuestros comentarios y perdonar por mi incultura en este tema, jeje, me acabo de acordar de una cosa, que igual ayuda para lo del cable.... antes de imagenio, tenia un router enchufado en mi sobremesa, pero ahora que me acuerdo, para enchufar el router de telefonica, me bajaron un cable de una roseta del piso de arriba y me pusieron abajo, justo detras del pc una roseta de telefono para poder enganchar el router, puesto que abajo no tenia telefono y asi tener una roseta abajo( logicamente para tener el mismo numero para poder meter adsl por telefonica), no se si me explico bien, resumiendo, abajo tengo una roseta de telefono que es igual a las de arriba. Asi se facilita las cosas para conectarme yo por cable????
Mensaje 7 de 19
2.874 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
gracias por vuestros comentarios y perdonar por mi incultura en este tema, jeje, me acabo de acordar de una cosa, que igual ayuda para lo del cable.... antes de imagenio, tenia un router enchufado en mi sobremesa, pero ahora que me acuerdo, para enchufar el router de telefonica, me bajaron un cable de una roseta del piso de arriba y me pusieron abajo, justo detras del pc una roseta de telefono para poder enganchar el router, puesto que abajo no tenia telefono y asi tener una roseta abajo( logicamente para tener el mismo numero para poder meter adsl por telefonica), no se si me explico bien, resumiendo, abajo tengo una roseta de telefono que es igual a las de arriba. Asi se facilita las cosas para conectarme yo por cable???? Quieres decir, que crees, que por el mismo sitio por donde bajaron el cable para poner la Roseta, podrias bajar uno de red??
Mensaje 8 de 19
2.874 Visitas
radiobemba
Más integrado que la RDSI
el cable esta bajado a saco, en plan escondido y asi, no por una tuberia ni nada de eso, yo digo si ese mismo cable sirbe....
Mensaje 9 de 19
2.874 Visitas
radiobemba
Más integrado que la RDSI
para que os hagais una idea la velocidad en estos momentos es de 5,5 Mbps, como mucho puedo estar a 18... 😞
Mensaje 10 de 19
2.874 Visitas
Miki
Más integrado que la RDSI
Refloto este hilo para comentar un problemilla que tengo con la conexión a mi PS3... El caso es que se conecta y desconecta contínuamente... He puesto todos los parámetros de conexión en ajustes de red en la consola pero nanais.
Mensaje 11 de 19
2.872 Visitas
Miki
Más integrado que la RDSI
Sabeis a qué número de teléfono he de llamar para solicitar un cambio de router?? Tengo un Xavi 7968 y la conexión con la PS3 se cae cada 2 por 3, una vez habiendo probado tropecientas mil posibles soluciones... Tengo entendido que es un problema bastante común entre los usuarios de consolas con router imagenio. Gracias
Mensaje 12 de 19
2.872 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Miki: El router que se instala con imagenio, hasta el 1 de octubre de este año, era en régimen de venta, es decir, pasaba a ser propiedad vuestra. Desde el 1 de octubre, ha pasado a ser en alquiler. La diferencia principal es que o es propiedad vuestra o de Telefónica. Si es el primer caso, salvo que tengas mantenimiento de ADSL contratado, el cambio de router tendrá un coste para ti. Si es en el segundo caso, el servicio técnico te debería cambiar el router si no funciona bien. En ambos casos tienes que llamar al CAT (902357000) o vía chat (www.tol.es/chatadsl) para pedirles que te lo cambien. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.872 Visitas
Miki
Más integrado que la RDSI
Una pregunta Elena, desde el desconocimiento... Si mi incidencia es por una señal de wifi defectuosa, ya que se cae la conexión con frecuencia.. ¿debería abonar yo el cambio de router? Gracias por la atención.
Mensaje 14 de 19
2.872 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Una pregunta Elena, desde el desconocimiento... Si mi incidencia es por una señal de wifi defectuosa, ya que se cae la conexión con frecuencia.. ¿debería abonar yo el cambio de router? Gracias por la atención. Que yo sepa si los Router estan ahora en regimen de alquiler no creo que te cobre. Sepasara el tecnico si abres la incidencia te dejara el nuevo y cuando te des de baja tendras que devolverlo.
Mensaje 15 de 19
2.872 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Una pregunta Elena, desde el desconocimiento... Si mi incidencia es por una señal de wifi defectuosa, ya que se cae la conexión con frecuencia.. ¿debería abonar yo el cambio de router? Gracias por la atención. Hola: Depende de lo que sea. Te lo tienen que mirar los técnicos. Desde cuándo tienes Imagenio?


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.872 Visitas
Miki
Más integrado que la RDSI
Desde el 30 de septiembre concretamente.
Mensaje 17 de 19
2.872 Visitas
cybervaca
Más integrado que la RDSI
Mira Miki. Yo tengo un problema parecido al tuyo. Aunque te cambien el router siempre vas a tener problema de cobertura inalambrica. Yo estaba en un caso identico al tuyo. De modo que me compre unos plcs. Conecte un plc al router de imagenio y otro plc en el piso de arriba a otro router configurado como pasarela. De tal manera que tengo 2 redes inalambricas en casa. Una en el salon para el piso de abajo y otra para el piso de arriba, ademas tengo la posibilidad de conectar ordenadores por cable al router del piso de arriba. En el caso que espones de cambiar el router. Si el problema es de cobertura wifi. En el CAT 902357000, te abriran averia si consideran que es del router. En caso de que abran la averia como que es del router no es facturable en ningun caso. Y ese router pasaria a ser propiedad de telefonica en regimen de alquiler.
Mensaje 18 de 19
2.872 Visitas
Miki
Más integrado que la RDSI
Mira Miki. Yo tengo un problema parecido al tuyo. Aunque te cambien el router siempre vas a tener problema de cobertura inalambrica. Yo estaba en un caso identico al tuyo. De modo que me compre unos plcs. Conecte un plc al router de imagenio y otro plc en el piso de arriba a otro router configurado como pasarela. De tal manera que tengo 2 redes inalambricas en casa. Una en el salon para el piso de abajo y otra para el piso de arriba, ademas tengo la posibilidad de conectar ordenadores por cable al router del piso de arriba. En el caso que espones de cambiar el router. Si el problema es de cobertura wifi. En el CAT 902357000, te abriran averia si consideran que es del router. En caso de que abran la averia como que es del router no es facturable en ningun caso. Y ese router pasaria a ser propiedad de telefonica en regimen de alquiler. ¿Te sucedía algo así a la hora de conectar con una videoconsola? Es que me da que el router xavi carece del protocolo para estas conexiones. Siempre acaba dando error.. Y tengo entendido que los router Zyxel van muy bien en este sentido...
Mensaje 19 de 19
2.872 Visitas