samsung smart tv o screen movistar?

danylson73
Mi vida cambió con el ADSL
samsung smart tv o screen movistar?

Buenas noches

Quiero poner una televisión en el dormitorio y poder ver movistar+ en ella

Mi pregunta es, mejor comprar una smart tv y verlo por la aplicacion o contratar screen de movistar. En la primera opción hay que desembolsar una cantidad de dinero de golpe, pero no pagas ninguna cuota mensual como con la screen de Movistar,y encima para la screen creo que hay que comprar otro router (base),no?

Si alguien me puede aconsejar que es mejor

Mensaje 1 de 6
548 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo tengo una screen de 40 en mi dormitorio, pagas 50€, más 5€ cada mes y se conecta vía wifi, de momento muy contento, pero para poder acceder a ella sin aparatos de por medio debes de tener el router HGU

Mensaje 2 de 6
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danylson73,

 

Como bien indica @ManelC (gracias por tu aportación), tienes la posibilidad de contratar Screen Fusión que ahora con el servicio Multi+ gratis, aunque solo esta disponible para clientes de FUSIÓN+ de Fibra (30 o 300 Mb) que dispongan del equipo integrado Movistar Base (HGU). Esta sería la mejor opción.

 

La otra opción es que si la Smart TV que compres es compatible con Movistar+ en dispositivos, verlo a través de nuestra APP  y el funcionamiento dependerá la calidad de la señal que le llegue a tu Smart TV, (en caso de conexión WIFI)

 

Los modelos de Smart TV compatibles con Movistar+ en dispositivos son :

 

  • SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014 o 2015, con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 o posteriores al 2015 no se garantiza su funcionamiento.
  •  LG Smart TV: modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015.

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
473 Visitas
danylson73
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestra ayuda

Tengo 300 Mb fibra

O sea que tengo que pagar 110 euros por el router base, que no tengo y 50 euros por la screen y luego una cuota de 3 euros al mes?

sale un poco cara la broma para poder usarla solo para ver Movistar+,no?

Mensaje 4 de 6
443 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

¿Y si la ves por la aplicación Movistar+ de la Smart TV?

 

No están todos los canales pero al menos no tienes que pagar nada.

Mensaje 5 de 6
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danylson73

 

Para conectarla sin cables si tendrías que abonar los 110 euros del HGU, si tienes la posibilidad de conectar un cable del router a la Screen Fusión te lo podrías ahorrar. La otra opción como te indica @carlos234, gracias por tu aportación!!!, sería que si dispones de una smart TV seria verlo mediante Movistar+ en dispositivo pero como te confirma todos los canales no están disponibles.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
402 Visitas