ver tv satelite en dos televisiones

mmd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
ver tv satelite en dos televisiones

Hola, tengo contratado un fusión de movistar+ familia satélite Premium y con suscripción al iplus, puesto que no tengo posibilidad de fibra.

Mi pregunta es si hay opción de ver la tv en otro aparato distinto al que tiene el decodificador.

Espero su respuesta

Saludos y muchas gracias

Mensaje 1 de 7
1.265 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmd

 

Te refieres al servicio Multi+ con el que podrás ver dos contenidos distintos en televisores diferentes, puedes ver las condiciones y precios aquí.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.245 Visitas
mmd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

hola, gracias por contestar.

Entiendo que lo que me aplicaría sería esta opción:

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Satélite

  • Cuota mensual: 11,20€/mes (IVA Incl.). Con paquete PREMIUM el precio es de 5,60€. Con paquete PREMIUM EXTRA o TOTAL el servicio es gratuito.
  • Cuota de alta: 72,60€ (IVA Incl.).
  • Máximo dos descodificadores adicionales por línea/cliente . El segundo descodificador adicional tendrá un coste de 5,60€/mes (IVA incl.)

al tener el paquete premium contratado sería de 5,60 e al mes, yo pago esa misma cantidad por eplus, es lo mismo o me puede explicar que es iplus?.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
1.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmd

 

Así es, si tienes el paquete Premium el coste del servicio Muti+ es de 5,60€/mes.

 

El desco iPlus que ya tienes es para poder ver los contenidos en HD.

 

Y en el caso de que el Multiplus sea un I-Plus se cobrarán 2 cuotas mensuales: una cuota de Multi+ (precio según paquete contratado), y una cuota de I-Plus.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.226 Visitas
mmd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

también me cobran la cuota de conexión de 70 euros?

Mensaje 5 de 7
1.201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmd

 

La cuota de instalación de 72,60 €  (IVA inc) se cobra siempre Emoticono triste .

 

Un saludo

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @mmd,


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.


Un saludo!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.135 Visitas