Protégete de Ataques Zero Day con Tráfico Limpio de Correo Avanzado

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.066 Visitas

Los ataques Zero-Day son aquellos que un antivirus tradicional, todavía no es capaz de detectar, porque aún no se ha clasificado como malware e incorporado al fichero de firmas, ya que son los que potencialmente más daño pueden causar a una empresa, porqué explotan vulnerabilidades desconocidas y por tanto el daño potencial es mayor. Uno de los principales vectores de propagación de este tipo de ataques es el correo electrónico.

 

 

Seguridad.jpg

 

 

Para proteger el correo electrónico de las empresas contra ataques zero-day entre los cuales, el más conocido es el ransomware, Telefónica ofrece a las empresas el servicio Tráfico Limpio de Correo Avanzado. Dispone de varios tipos de motores para limpiar el correo electrónico tanto de mensajes no deseados como de enlaces o adjuntos dañinos o peligrosos.

 

 

El servicio garantiza la continuidad del correo del cliente aún en casos de caída de su servidor de correo, el cual además está protegido ante ataques de denegación de servicio, ya que la IP del servidor no es publicada, y el registro MX del dominio de correo del cliente solo apunta a la plataforma de Tráfico Limpio de Correo Avanzado.

 

En el siguiente vídeo conocerás más sobre cómo proteger el correo de tu empresa mediante el servicio Tráfico Limpio de Correo Avanzado.

 

 


 

Para más información sobre el servicio, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.