Saludo

Saludo
Buenas tardes estoy interesado en montar un negocio de movistar me podrian apoyar con los pasos
Gracias
Mensaje 1 de 2
512 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Evert1,bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

Puedes acceder al siguiente enlace ,(preferiblemente con Internet Explorer) en el cual situado en el menú lateral izquierdo, encontrarás una opción llamada "Registro de nuevos distribuidores".

 

Al rellenar el formulario debes seleccionar la opción de guardar, e inmediatamente se generará un número de solicitud con el que podrás consultar en qué estado se encuentra la petición, a través del menú lateral en Consulta de estado de registro.

 

Después sólo tienes que esperar a que se contacte contigo.

 

Salu2.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
494 Visitas