4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 974
43.894 Visitas
973 RESPUESTAS 973
joered
Yo probé el VDSL

Si lo has comprado en Movistar no es realmente libre, y si, los que no le hayan metido la rom com odin tiene la 4.3

Mensaje 151 de 974
3.615 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

entonces me an venido la moto no? xq al comprarlo me dijeron q movistar ya daban los terminales libre y era totalmente libre...

Mensaje 152 de 974
3.595 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

diosdj escribió:

entonces me an venido la moto no? xq al comprarlo me dijeron q movistar ya daban los terminales libre y era totalmente libre...


Sí, realmente una moto...

Sobre todo por lo que a ellos llaman terminal libre, que no es otra cosa que un terminal son OS personalizado por Movistar pero con la SIMblock desactivada. Es decir, un terminal de una operadora en concreto, (Movistar) pero que puede funcinoar con SIM de cualquier otra operadora.

 

Aunque es cierto que algún problema que otro han tenido con Samsung, que no les ha podido suministrar todos los terminales operadora que querían, razón por la que se han visto obligados a vender algun que otro terminal libre de verdad.

(Eso o es que algún "xxxx" no se ha acordado de meterle el OS Movistar a algunos termianles)

 

A partir de ahí, ahora sí parece que van a vender terminales libres pero, entran en juego 2 cuentos, el del lobo (que de tanto mentir ahora ya no hay quien les crea), o el de Pinocho, (crecida contínua de naríz)

 

 

Mensaje 153 de 974
3.541 Visitas
AlbertCanelles
Yo probé el VDSL
Eso mismo nos dijeron hace casi un mes ya tengo ganas de tener la versión que me corresponde ya hay mucha gente que la esta disfrutando y yo quiero ser uno de ellos
Mensaje 154 de 974
3.538 Visitas
Onevision
Yo probé el VDSL

La version del fabricante todavia la teneis que adaptar despues a Movistar o ya es la definitiva para poder descargar, porque si todavia teneis que trabajar en ella nos dan las uvas ...

Mensaje 155 de 974
3.518 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar a movistar y me an pedido el codigo de liberacion a samsung... E puesto la sim d otro operador y mi sorpresa es q funciona mi s4 con orange... Q tengo qhacer para tener 100% libre mi s4 como me dijeron?
Mensaje 156 de 974
3.472 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Y una vez q me llegue el codigo de liberacion de samsung como lo pongo si n me pide codigo de desblokeo al estar ya "libre"?
Mensaje 157 de 974
3.468 Visitas
san-ty
Más integrado que la RDSI

Movistar, ayer una persona conocida mia, se ha comprado un S4, y lo primero que le ha pedido es la actualización al 4.4.2 Kit-Kat, yo tengo el S4 desde hace mucho tiempo, y sigue sin permitirme actualizarlo, sigo en la 4.3. Alguna forma de que me permita actualizarlo?? Es problema del terminal?? 

gracias!!

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 158 de 974
3.315 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Onevision escribió:

La version del fabricante todavia la teneis que adaptar despues a Movistar o ya es la definitiva para poder descargar, porque si todavia teneis que trabajar en ella nos dan las uvas ...


Hola Onevision,

La versión que nos remite Samsung está ya personalizada. Se le había solicitado al fabricante que corrigiera unos fallos que habíamos detectado en la versión previa, por lo que este software que estamos pendientes de recibir debería tener ya subsanados estos problemas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 974
3.305 Visitas
Onevision
Yo probé el VDSL
Gracias por la rápida contestación. Un saludo.
Mensaje 160 de 974
3.293 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

san-ty escribió:

Movistar, ayer una persona conocida mia, se ha comprado un S4, y lo primero que le ha pedido es la actualización al 4.4.2 Kit-Kat, yo tengo el S4 desde hace mucho tiempo, y sigue sin permitirme actualizarlo, sigo en la 4.3. Alguna forma de que me permita actualizarlo?? Es problema del terminal?? 

gracias!!

Un saludo.


Hola san-ty, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Es muy probable que el Samsung Galaxy S4 que ha adquirido esta persona sea con software libre, de ahí que le haya aparecido la actualización a KitKat.

 

Para los terminales personalizados por Movistar esta actualización no está aún disponible, como puedes ver en los comentarios previos de este mismo hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 974
3.283 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Y mi terminal que. No e exo nada y funciona con todos los operadores pero sigo en jelly bean xq? Si es libre en eso xq n es libre en todo?
Mensaje 162 de 974
3.271 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

diosdj escribió:
Y mi terminal que. No e exo nada y funciona con todos los operadores pero sigo en jelly bean xq? Si es libre en eso xq n es libre en todo?

Hola diosdj,

Los terminales que comercializa actualmente Movistar son libres en el sentido de que no llevan simlock, con lo que pueden utilizarse con la tarjeta SIM de cualquier operador.

 

Sin embargo, estos terminales, al llevar un software personalizado por Movistar, sólo reciben las actualizaciones cuando las homologamos. Como indiqué en mi anterior mensaje, estamos trabajando en la homologación de la versión de Android 4.4 para el Samsung Galaxy S4. Una vez homologada, la actualización es entregada al fabricante, que es quien la distribuye.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 163 de 974
3.252 Visitas
miromega
Yo probé el VDSL
estamos en mayo y siguen sin tener la actualizacion para Samsung Galaxy S4
Mensaje 164 de 974
3.149 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
Bueno pero para cuando la actualización? . Lleváis meses pasando la pelota de uno a otro . Basta ya. No se puede trabajar para que salga a la vez que la oficial?. Otra pregunta que espero que se me conteste.. Estoy pagando el móvil al mes y quiero dejar de pagarlo. Puedo pagar lo que me queda de una vez? Quiero darme de baja en todos los aspectos con Movistar. Decepcionado totalmente. Móvil libre? Como juegan con nosotros..
Mensaje 165 de 974
2.952 Visitas
Onevision
Yo probé el VDSL
De acuerdo contigo en todos los aspectos Tomlyncon ...Vodafone, Orange ya hace que la tienen y Movistar echando culpas a Samsung lo soluciona todo. Estoy en el mismo caso que tu, pago el teléfono y chao ...
Mensaje 166 de 974
2.941 Visitas
AlbertCanelles
Yo probé el VDSL

5 Meses casi 6 despues ya han sacado la version 4.4.4 xD i nosotros no hemos ni tocado la 4.2.2 esto es una verguenza si ya sacasteis la 4.3 con fallos como saqueis ahora la 4.4.2 con fallos tambien despues de habernos echo esperar la [....] yo me voy de movistar :D! 

Mensaje 167 de 974
2.915 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

¿Tendremos antes de que termine el año la actualización?

 

Más que nada porque estoy pensando muy mucho en acercarme a un Servicio de Soporte Técnico de Samsung y que me pongan el software libre, aún a costa de tener que restaurar y configurar después todo a mi gusto, incluso tener que volver a descargar e instalar todos los programas que tengo en el móvil

 

No puede ser que no nos den la actualización ya

 

¿Tanto cuesta distribuir el software sin personalizaciones de operadora o es algo fundamental para los servicios que nos preste la operadora?

Mensaje 168 de 974
2.833 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Angel1977 escribió:

¿Tendremos antes de que termine el año la actualización?

 

Más que nada porque estoy pensando muy mucho en acercarme a un Servicio de Soporte Técnico de Samsung y que me pongan el software libre, aún a costa de tener que restaurar y configurar después todo a mi gusto, incluso tener que volver a descargar e instalar todos los programas que tengo en el móvil

 

No puede ser que no nos den la actualización ya

 

¿Tanto cuesta distribuir el software sin personalizaciones de operadora o es algo fundamental para los servicios que nos preste la operadora?


Hola Angel1977,

Si se cumplen los plazos previstos y no se encuentra ningún fallo en la versión corregida que nos remite el fabricante, se prevé que la actualización pueda estar disponible a principios de junio. No obstante, hay que tener en cuenta que es una fecha estimativa.

 

Respecto al motivo por el cual realizamos pruebas de homologación a las versiones de software que el fabricante desarrolla, échale un vistazo a este post que publicamos hace unas semanas en otro hilo de este foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 169 de 974
2.824 Visitas
Onevision
Yo probé el VDSL

Que pena ... Junio de que año????

Mensaje 170 de 974
2.820 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL
Hola Angel1977,

Si se cumplen los plazos previstos y no se encuentra ningún fallo en la versión corregida que nos remite el fabricante, se prevé que la actualización pueda estar disponible a principios de junio. No obstante, hay que tener en cuenta que es una fecha estimativa.

 

Respecto al motivo por el cual realizamos pruebas de homologación a las versiones de software que el fabricante desarrolla, échale un vistazo a este post que publicamos hace unas semanas en otro hilo de este foro.

 

Un saludo.




 

¿Y que versión va a ser la que salga a principios de Junio?

 

Más que nada para saber que hacer, porque a finales de Junio tengo pensado salir al extranjero y quisiera llevarlo actualizado

Mensaje 171 de 974
2.801 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Madre mía que cachondeo! Yo no se como podéis esperar de verdad...
Mensaje 172 de 974
2.771 Visitas
joered
Yo probé el VDSL

Se puede entender la espera por el miedo habitual que hay (y que yo no critico) a tocar el terminal, pero vamos que clama al cielo,

Mensaje 173 de 974
2.765 Visitas
lerocae
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:
Madre mía que cachondeo! Yo no se como podéis esperar de verdad...

La verdad, es que me estoy planteando seriamente lo de meterle la room libre a mi s4. Me estoy cansando de tanta escusa a la hora de actualizar.

 

Ya esta bien!!! desde marzo que salio la actualización.

 

Mensaje 174 de 974
2.762 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Y ya hay rumor de que Google presenta la 4.5 el próximo mes

Mensaje 175 de 974
2.700 Visitas