4g

Carlos2196
Más integrado que la RDSI
4g
Hola, quería saber cómo hacer para poder tener internet 4G, ya que tengo mi plan por casi 3 años y hasta ahora no he podido acceder a ese servicio. Quería saber si tengo que pagar algo o si tengo que hacer algún trámite. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
402 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Carlos2196 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea pertenece a Movistar Perú, te recomiendo que contactes con su soporte a través de este enlace, para que puedan activarte el servicio en tu línea e informarte de la cobertura 4G en tu zona y posible coste.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
332 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Carlos2196!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que pudieras activar el 4G a través de tu operador local.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
310 Visitas