¡Hola Carlos2196 y bienvenido a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
Si tu línea pertenece a Movistar Perú, te recomiendo que contactes con su soporte a través de este enlace, para que puedan activarte el servicio en tu línea e informarte de la cobertura 4G en tu zona y posible coste.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Carlos2196!
Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que pudieras activar el 4G a través de tu operador local.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar