ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
34.744 Visitas
825 RESPUESTAS 825
TauRho
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,estaba actualizando el software del terminal,usando el Pc Companion y según las instrucciones debía apagar el teléfono.Cuando fui a hacerlo ya estaba apagado y bastante caliente,desde ahí no se me ha vuelto a encender,ni con el cargador me da señal de que cargue...¿qué hago?Ahora mismo se acaba de enfriar y al  cargar si se enciende la luz roja,pero no se acaba por encender...

Mensaje 651 de 826
5.372 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL
Lo primero agradecer al moderador por informarnos de las mejoras que han incluido en esta nueva versión de Android, tendré que esperar a empezar a disfrutarlo a partir del dia 4 de septiembre, mientras tanto me encanta que vayáis poniendo vuestras primeras impresiones de esta nueva versión. Por otro lado Fredie ya vemos que eres una persona fiable en cuanto a que manejas información de primera mano.
Por último me preocupa el tema del GPS que pone el compañero, idnos diciendo si os pasa a más gente. Tambien he leído el tema de la galería de fotos pero eso era algo que ya había anunciado SONY de como iban a organizarse las fotos con la versión ICS, lo puedes ver en la web de SONY.
Saludos y un abrazo
Mensaje 652 de 826
5.401 Visitas
Besaygf
Yo probé el VDSL

Me puedo descargar la actualización del Xperia S desde una pagina web?, lo digo para no usar Play Store, para no consumir los megas de la tarifa de internet, Espero respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 653 de 826
5.393 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Parece que se repite el error con el GPS.
Pues eso ¿saben algo sobre este asunto los señores de MOVISTAR?. Supongo que vuestro servicio técnico de homologación puede comprobarlo de inmediato y confirmarlo o desmentirlo, cosa difícil esta última porque no se van a estar quejando por gusto. ¿Algún problema en la configuración?.
Esperamos sus noticias esclarecedoras....
Mensaje 654 de 826
5.388 Visitas
Namless
Más integrado que la RDSI

Acabo de probar ahora el GPS y a mi me funciona bien...

Mensaje 655 de 826
5.368 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

En fin a mi la actualizacion por ahora me funciona todo correctamente, el gps sin problemas (bueno da tirones en algunos sitios pero poca cosa, antes era algo mas fluido es si ),  y el wifi y todo va muy bien, yo tampoco le veo grandes novedades, bueno eso si pierdes el  visor multimedia de imagenes y videos que era bastante bueno, he puesto uno quickpic .

Y el xperia s va un pelin mas lento pero casi ni se nota en unos dias te acostumbras, vamos que lo dicho en otros mensajes que ahora estamos actualizados a la ultima y nada mas, no veo un gran cambio expeto en las letras de lo menus y la forma en que lo ponen y los iconos de carpetas que han cambiado, y alguna cosilla mas, me salen mas fondos animados, jajaja, tienes mas memoria interna pillada casi el doble que la anterior version y supongo que eso es lo que ralentiza aplicaciones y el movil claro esta, pero va bien no tengo queja ya lo habia leido antes en el foro, pero no he podido aguantar ponerme el tan ansiado ICH en mi flamante xperia s, del cual estoy contento.

 

A mi me da cosa por la gente que pasa un mal rato queriendo lo ultimo, y despues te llevas el chasco de que lo que tenias y lo te dan es mas o menos lo mismo, esa es mi opinion claro y tambien por algunos compañeros del foro que tienen problemas,por lo del gps tendras que llevarlo al servicio tecnico, mira en settings a ver si no lo tienes puesto supongo que lo habras mirado.

 

Bueno saludos a todos

Mensaje 656 de 826
5.337 Visitas
Xpansul56
Yo probé el VDSL

A ver....yo he actualizado y no me iba el gps. Símplemente no encontraba mi ubicación.

Ahora ya me funciona. Y el unico cambio que he hecho es quitar el modo ahorro de batería.

No se si será por eso pero en cuanto lo he quitado, he probado y ya funciona!!!!

Por cierto....la galería o album me parece una basura. Para mí mucho mejor la de antes. 

Mensaje 657 de 826
5.272 Visitas
franclorenzo
Mi vida cambió con el ADSL

Amigos, colegas, gente en general.

 

Por finnnnnnn hoy mi máquina (Xperia S) ha recibido el tan ansiado ICS, en este momento se está actualizando, no se si llorar o reír, en principio voy a esperar a que termine de actualizarse.

 

En cuanto termine os cuento. Por supuesto a través de Sony Companion 2.1.

 

Besos, abrazos y achuchones.

Mensaje 658 de 826
5.216 Visitas
Besaygf
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Tengo una pregunta para los entendidos en la materia, compre hace unos días un Xperia S, tiene la versión LT26_6.0.A.3.73, el SI1257-5612 y la versión de Android es la 2.3.... no recuerdo el utlimo número mi pregunta es si Flasheo a la misma version LT26_6.0.A.3.73 pero original de sony pasa algo? una vez echo el Flasheo para actualizar al ICS lo puede hacer por el Sony PC Companion, se que ya está disponible la actuazación Movistar, pero me gustaría tener la de sony directamente y quitat todas las aplicaciones de Movistar, una ayuda PLEASEEGuiño la actualizacion y el Flashtool lo he descargado de está página http://www.mobilecloseup.com/foro/showthread.php?t=970795, espero sus mensajes.

 

Un Saludo. 

Mensaje 659 de 826
5.153 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Buenas Al actualizar a mi tampoco me iba, yo el ahorro de energia lo tenia desactivado y lo que he hecho dentro de google maps en ajustes, ajustes de ubicacion marcar la opcion de informar desde aqui que no la tenia marcada y ya me va perfectamente... Espero que os sirva un saludo
Mensaje 660 de 826
5.085 Visitas
megalodon
Más integrado que la RDSI

Nueva actualización para teléfonos flasheados, compilación 6.1.A.2.45 , actualizado y funcionando , cuando movistar la saque  ya estará jelly bean.

Mensaje 661 de 826
4.933 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

alguien me puede decir donde han metido la galeria de imagenes??????????????

Mensaje 662 de 826
4.788 Visitas
goregamer
Mi vida cambió con el ADSL

hoy me e conectado y no se me actualiza el telefono con el SonyPC companion?  que puede ser que hago mal?

Mensaje 663 de 826
4.774 Visitas
goregamer
Mi vida cambió con el ADSL

me respondo a mi mismo....  ya lo solucione y todo me va de lujo

Mensaje 664 de 826
4.692 Visitas
goregamer
Mi vida cambió con el ADSL

ahora se llama album

Mensaje 665 de 826
4.691 Visitas
luisto
Más integrado que la RDSI

Pues eso despues de dos meses de espera ahora lo que parece estar colapsado/o no es el servidor a la hora de actualizar, el pc companion me dice eso mismo y me adjunta el error 1200, si es solo para descargar la actualizacion , es posible descargarla por otros medios??

un saludo

Mensaje 666 de 826
4.664 Visitas
Faneko
Más integrado que la RDSI

Ya podemos actualizar nuestros xperia S de movistar a ICS. Acabo de hacerlo y todo ok.

Mensaje 667 de 826
4.655 Visitas
Faneko
Más integrado que la RDSI

Prueba a hacerlo con el update service de sony

Mensaje 668 de 826
4.652 Visitas
luisto
Más integrado que la RDSI

De todas formas nunca me ha funcionado muy bien el pc companion , al hacer copia de seguridad siempre se cuelga al final del proceso, he reinstalado apagado antivirus y cortafuegos pero todo sigue igual, Gracias de todos modos

Mensaje 669 de 826
4.649 Visitas
luisto
Más integrado que la RDSI

Gracias faneko , update service me a  actualizado el telf a 4.0.4 ,vamos a testear haver que tal va

Mensaje 670 de 826
4.639 Visitas
Nely.ar
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar saca la versión LT26i_6.1.A.0.452_Movistar-ES hace unas horas y los que tenemos el moivil flasheado ya podemos actualizar a 6.1.A.2.45.

Menos mal que en su día flasheé y me olvidé de movistar.

Mensaje 671 de 826
4.623 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL
Hola a tod@s:

Me gustaría que me dijerais cuáles son las mejoras que implementa la actualización de ICS aquellos que flaseasteis, yo estoy deseando actualizar a ver si cuando llegue de vacas el 4 de septiembre lo puedo hacer y ver las mejoras.
Saludos
Mensaje 672 de 826
4.586 Visitas
Anónima
Más integrado que la RDSI

A mí me ocurre lo mismo, ¿Lo has conseguido hacer?

Mensaje 673 de 826
5.508 Visitas
perezga
Más integrado que la RDSI

 

Yo no consigo actualizar con el pc companion.

 

Me quedo en el proceso en el que tengo que desconectar el movil del pc y volverlo a conectar pulsando la tecla de quitar volumen. En teoria, al hacer eso el pc companion empezaria a actualizar el etrminal pero nada, no hace nada.

 

A alguien le ha pasado lo mismo?

Mensaje 674 de 826
5.493 Visitas
Edysson
Más integrado que la RDSI

A mi en un principio me pasó muchisimo lo que somentais conn el PC companion, después de muchos intentos me di cuenta de que cada vez que repetia el paso de desconectar el USB, al volver a conectar me aparecia el mensaje de windows de se esta buscando un controlador para el dispositivo; asi que desactivé Windows update desde el panel de control y repeti los pasos aunque el móvil me sequía apareciendo directamente apagado aunnque en las instrucciones me ponian que debia apagarlo; lo encendí y conecte al ordenador y Me funcionó muy bien ya tengo actualizado el Sony espero que os sirva como a mi 

Mensaje 675 de 826
8.127 Visitas