Hola MVNE, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
El dispositivo Sony Xperia XA no ha sido comercializado por Movistar de España, por lo que en este caso, la actualización del mismo depende del fabricante.
Te sugiero que contactes con Sony para que puedan informarte al respecto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MVNE,
Espero que hayas podido resolver la consulta que planteabas después de haber contactado con el fabricante.
Puesto que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar