Hola a todos:
No soy capaz de activarlo, y por más cosas que leo no lo logro. ¿Alguien me echa una mano?
Gracias.
¡Hola AlejandroTembladorBecerra y bienvenido a la Comunidad!
¿Nos puedes indicar la marca y modelo de tu móvil, y la versión de firmware que tienes instalada?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Pitrako!
Al igual que le pedíamos a Alejandro, ¿nos puedes indicar la marca y modelo de tu móvil, y la versión de firmware que tienes instalada?
¿Tu línea es nueva, o has realizado algún cambio administrativo (inclusión en Fusion, cambio de contrato, etc) en el último mes?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, para poder echar un vistazo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos Pitrako!
Para un mejor seguimiento del hilo, explicamos que tu modelo de móvil es un Wiko U FEEL Marshmallow 6.0 (22), que la aplicación te funcionaba bien antes en otro móvil Wiko, y que no has realizado cambios administrativos recientes.
Prueba por favor lo siguiente: Accede al menú de Ajustes / Aplicaciones o Gestor de Aplicaciones.
Luego selecciona en la parte superior la pestaña "Todas" o "Descargadas", y busca la aplicación "Mi Movistar".
Pulsa encima de ella, y en la pantalla que sale, pulsa primero en el botón "Borrar caché" y luego en "Borrar datos". A continuación desinstala la aplicación, apaga/enciende el terminal y vuelve a instalar la aplicación por favor.
Procura que el primer acceso a la aplicación, una vez instalada, sea a través de datos móviles, no por WiFi.
Si sigues sin poder activar el widget, indícanos por favor la versión exacta de la App Mi Movistar que hayas instalado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Pitrako!
Lamento que no haya funcionado. Hemos generado un boletín con todos los datos y pruebas que has realizado al área que llevan la aplicación, para que lo revisen. Lo normal es que se pongan en contacto contigo, de todos modos por nuestra parte le haremos el seguimiento también. Por privado te he enviado el número de referencia.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-09-2016 15:20
Editado 09-09-2016 15:20
¡Hola Pitrako!
Actualizamos el estado de tu caso. Vemos que el área al que lo pasamos ya ha revisado el caso , y se ha escalado a un tercer nivel, que es el que normalmente suele solucionar estos casos algo más complejos.
Te seguiremos informando de cualquier novedad que veamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Pitrako!
Seguimos realizando el seguimiento de tu caso. De momento vemos que sigue en proceso de resolución por parte de ese tercer nivel, en cuanto veamos que hay algún cambio, te lo indicaremos aquí.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Pitrako!
Me temo que de momento no, vamos revisando cada día el estado del boletín, y de hecho solicitamos una agilización hace un par de días. Esperamos que no tarde mucho más, seguiremos pendientes...
¡Saludos y gracias por tu paciencia!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Pitrako!
No nos olvidamos de tu caso, hemos pedido una nueva actualización hoy mismo, en cuanto tengamos respuesta te contaremos aquí.
¡Saludos y disculpa la demora!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Pitrako!
Me alegra que ya lo hayas podido activar. No te habíamos dicho nada porque, de momento, vemos que el boletín que escalamos a otro nivel sigue aún abierto, por lo que si te parece, lo dejamos en observación unos días hasta que nos confirmen el cierre de dicho boletín.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Pitrako!
¿Sigue funcionando de forma correcta el widget?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Pitrako!
Ya que mi compañero CarlosJH-movistar no se encuentra estos días por aqui, te voy a responder en su nombre.
Nos alegramos que te este funcionando correctamente, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar