Activar widget APP Mi movistar

AlejandroTembladorBecerra
Más integrado que la RDSI
Activar widget APP Mi movistar

Hola a todos:

 

No soy capaz de activarlo, y por más cosas que leo no lo logro. ¿Alguien me echa una mano?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 22
1.719 Visitas
21 RESPUESTAS 21
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlejandroTembladorBecerra y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes indicar la marca y modelo de tu móvil, y la versión de firmware que tienes instalada?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.
 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.692 Visitas
Pitrako
Yo probé el VDSL
A mi me ocurre lo mismo.
Mensaje 3 de 22
1.659 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pitrako!Emoticono muy feliz

 

Al igual que le pedíamos a Alejandro, ¿nos puedes indicar la marca y modelo de tu móvil, y la versión de firmware que tienes instalada?

 

¿Tu línea es nueva, o has realizado algún cambio administrativo (inclusión en Fusion, cambio de contrato, etc) en el último mes?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, para poder echar un vistazo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.648 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos Pitrako!Emoticono muy feliz

 

Para un mejor seguimiento del hilo, explicamos que tu modelo de móvil es un  Wiko U FEEL  Marshmallow 6.0 (22), que la aplicación te funcionaba bien antes en otro móvil Wiko, y que no has realizado cambios administrativos recientes.

 

Prueba por favor lo siguiente: Accede al menú de Ajustes / Aplicaciones o Gestor de Aplicaciones.

Luego selecciona en la parte superior la pestaña "Todas" o "Descargadas", y busca la aplicación "Mi Movistar".
Pulsa encima de ella, y en la pantalla que sale, pulsa primero en el botón "Borrar caché" y luego en "Borrar datos". A continuación desinstala la aplicación, apaga/enciende el terminal y vuelve a instalar la aplicación por favor.

Procura que el primer acceso a la aplicación, una vez instalada, sea a través de datos móviles, no por WiFi.

 

Si sigues sin poder activar el widget, indícanos por favor la versión exacta de la App Mi Movistar que hayas instalado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.625 Visitas
Pitrako
Yo probé el VDSL
Acabo de hacer el proceso como has explicado y sigo sin poder activarlo. En el apartado configurar app me sigue poniendo "No activo para la línea 63* *** **2"
La versión de la app es la 3.6.2
Saludos
Mensaje 6 de 22
1.553 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Pitrako!Emoticono muy feliz

 

Lamento que no haya funcionado. Hemos generado un boletín con todos los datos y pruebas que has realizado al área que llevan la aplicación, para que lo revisen. Lo normal es que se pongan en contacto contigo, de todos modos por nuestra parte le haremos el seguimiento también. Por privado te he enviado el número de referencia.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.545 Visitas
Pitrako
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 8 de 22
1.530 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pitrako!Emoticono muy feliz

 

Actualizamos el estado de tu caso. Vemos que el área al que lo pasamos ya ha revisado el caso , y se ha escalado a un tercer nivel, que es el que normalmente suele solucionar estos casos algo más complejos.

 

Te seguiremos informando de cualquier novedad que veamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.515 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Pitrako!Emoticono muy feliz

 

Seguimos realizando el seguimiento de tu caso. De momento vemos que sigue en proceso de resolución por parte de ese tercer nivel, en cuanto veamos que hay algún cambio, te lo indicaremos aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.496 Visitas
Pitrako
Yo probé el VDSL
Esperemos novedades pues........
Mensaje 11 de 22
1.455 Visitas
Pitrako
Yo probé el VDSL
Hola qué tal
Ha pasado una semana ¿seguimos sin novedades?
Mensaje 12 de 22
1.369 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Pitrako!Emoticono muy feliz

 

Me temoEmoticono triste que de momento no, vamos revisando cada día el estado del boletín, y de hecho solicitamos una agilización hace un par de días. Esperamos que no tarde mucho más, seguiremos pendientes...

 

¡Saludos y gracias por tu paciencia!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.357 Visitas
Pitrako
Yo probé el VDSL
😟
Mensaje 14 de 22
1.348 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pitrako!Emoticono muy feliz

 

No nos olvidamos de tu caso, hemos pedido una nueva actualización hoy mismo, en cuanto tengamos respuesta te contaremos aquí.

 

¡Saludos y disculpa la demora!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.311 Visitas
Pitrako
Yo probé el VDSL
👍
Mensaje 16 de 22
1.295 Visitas
Pitrako
Yo probé el VDSL
Acabo de poder activar el widget. 🎉🎉🎉🎉🎉🎉
No me lo puedo creer 😂😂😂
Mensaje 17 de 22
1.224 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pitrako!Emoticono muy feliz

 

Me alegraEmoticono muy feliz que ya lo hayas podido activar. No te habíamos dicho nada porque, de momento, vemos que el boletín que escalamos a otro nivel sigue aún abierto, por lo que si te parece, lo dejamos en observación unos días hasta que nos confirmen el cierre de dicho boletín.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.202 Visitas
Pitrako
Yo probé el VDSL
👍
Mensaje 19 de 22
1.193 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Pitrako!Emoticono muy feliz

 

¿Sigue funcionando de forma correcta el widget?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.049 Visitas
Pitrako
Yo probé el VDSL
Pues si. Va como la seda 👌
Mensaje 21 de 22
1.028 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pitrako! Emoticono feliz


Ya que mi compañero CarlosJH-movistar no se encuentra estos días por aqui, te voy a responder en su nombre. 
Nos alegramos que te este funcionando correctamente, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
974 Visitas