Actualización 2.1 Android para Xperia ya disponible

Emilio-Movistar
Community Manager
Actualización 2.1 Android para Xperia ya disponible

Buenos días a tod@s

 

Tan solo confirmaros que ayer por la tarde Sony Ericsson ha puesto a disposición de todos los que tenéis un Xperia, la actualización 2.1 de Android para el X8,X10 y X10 Mini a través de SEUS.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 12
4.665 Visitas
11 RESPUESTAS 11
juanmlr
Más integrado que la RDSI

Hola he actualizado mi x10 mini (Movistar) ayer y desde entonces cuando hago/recibo una llamada escucho perfectamente a la otra persona peros ellos a mi no me escuchan es como si el microfono estuviera desconectado. En cambio si utilizo la herremienta de busqueda por voz funciona correctamente el microfono. He repetido la actualizacion 3 veces y siguen sin poder oirme en las llamadas, que puedo hacer???????

Mensaje 2 de 12
4.507 Visitas
julinho
Yo probé el VDSL
Para el x8 aun no esta disponible. Yo tengo la 1.6 y por mas que lo intento tanto en SEUS como PC Companion me dice que ya tengo la mas reciente..alguien con x8 actualizo a 2.1??saludos
Mensaje 3 de 12
4.492 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola julinho,

 

comentarte que en breve estará disponible la actualización para el Xperia X8.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
4.472 Visitas
soldenoche
Más integrado que la RDSI

 

 Con que cara viene Emilio a decirnos que  ya hay actualización para el X8?

 

 Si no es mas que una gran mentira.. Aparte ni siquiera responden a todas las dudas que tienen los clientes, todos los que tenemos un Android X8  estamos desactualizados y sin poder hacer nada, no hay forma que podamos poner nuestros moviles a la 2.1...

 

 Ahhh sin embargo Vodafone, Orange y las demas compañias  si que pueden y ya estan disfrutando de tal. 

 

 Llamé a Sony Ericcson y me han dicho que la actualización si que esta disponible, pero que movistar es el que no la ha habilitado.

 

 A que estamos jugando señores? 

 

 A que los que tenemos movistar seamos los tontos del pueblo?

 

 Necesitamos respuestas y SOLUCIONES. Basta de mentiras.

Mensaje 5 de 12
4.355 Visitas
10cere20
Mi vida cambió con el ADSL

La actualización del X8 la sacó sony ericsson el 27 de noviembre del 2010. Orange que esta a la última en tecnología móvil y en tarifas actualizó sus X8 hace meses y Movistar además de tener las tarifas mas abusivas no nos presta los derechos que por ley nos debe prestar, ya que el único responsable de que no hayamos actualizado es Movistar, que son ellos y solo ellos los que tienen q meter sus logos y demás a la actualización y mandárnosla. No entiendo q lleven casi tres meses para meter cuatro tonterías, simplemente no quiere que nos actualicemos. Propongo que la gente indignada como yo con Movistar hagamos una queja formal ya que yo por lo menos no puedo hacer otra cosa y por desgracia tengo q esperar casi dos años para poder irme a Orange. Movistar fijar fecha y hora para la actualización ya!!y no dejéis que pasen 3 meses que estáis quedando fatal y nosotros por confiar en vosotros.

Mensaje 6 de 12
4.045 Visitas
marea
Más integrado que la RDSI

Estoy totalmente de acuerdo contigo 10cere20. Es una vergüenza que movistar siendo la supuesta mejor compañía de móviles de España lleve desde noviembre para homologar la actualización.

Yo también llevo meses esperando la actualización y nada, por favor, HACERLO YA!

¿Cuando lo podremos tener?

Mensaje 7 de 12
4.000 Visitas
Antuerpiense
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

Creo que tengo un problema que muchos otros usuarios también tienen: no puedo actualizar android en mi Xperia X8 porque movistar no lo permite. ¿Por qué publican la noticia de que es posible llevar a cabo la actualización ya desde hace un par de semanas, si no es verdad? ¿A qué hay que esperar?

 

Me gustaría saber si liberando el teléfono puedo actualizar el android...Casi me dan ganas de hacerlo.

 

10cere20, ¿cómo piensas hacer la queja formal? Yo quiero colaborar en ella, por favor escríbeme a mi correo (supongo que forma parte de mi información de usuario en esta página) y ayudo en lo que pueda.

Mensaje 8 de 12
3.636 Visitas
anonimo10
Más integrado que la RDSI

ola, tngo un xperia x8 y cuando intento conctarme al wifi m pone no se pueden buscar redes y se me apaga el wifi. Alguien m puede ayudar??

muxas gracias

Mensaje 9 de 12
3.018 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Anonimo10

 

   Prueba en otra red wifi diferente, y si te ocurre lo mismo, puedes acudir a un centro de servicio de Sony Ericsson para que revisen el terminal.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.992 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

A mi marido, desde que ha actualizado el X8 a Android 2.1 le ocurre lo mismo (pone no se pueden buscar redes y se me apaga el wifi), antes de actualizarlo no tenía problemas para conectarse por wifi.

 

¿Qué puede ocurrir?

 

Consuelo

Mensaje 11 de 12
1.893 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Ya se nos ha solucionado el problema, al parecer se debía a que no tenía activada la sincronización, una vez que pulsó la tecla de sincronizar, se resolvió  y anoche ya podía acceder al correo electrónico y las demás funciones que se habían deshabilitado. 

Mensaje 12 de 12
1.879 Visitas